Cuando se dió el comunicado, muchos lo ignoraron, excepto quienes pertenecen a las nevadas que entraron en crisis.
Los trabajadores encargadas del casino corrieron rumbo a la oficina a toda velocidad, como si su vida dependiera de ello.
Todas las sucursales de las nevadas fueron cerradas, al igual que las personas que pasaban por ahí fueron expulsadas.
Nadie diría nada, no hasta asegurar la vida de su jefe.
Los que lograron entrar a la oficina revisaron el lugar buscándolo, hasta que lo encontraron desmayado en el suelo.
Cercioraron sus signos vitales, hasta darse cuenta, que efectivamente estaba respirando, su corazón palpitaba lentamente .
Acaso el comunicado se había equivocado, pero entonces cuando vieron su rostro se dieron cuenta, ya no llevaba la cicatriz del ojo a la boca, ya no había cicatriz en lo absoluto.
La trabajadora cubierta de vendas se acercó a la mesa, viendo las pastillas doradas, solo quedaban 5 de ellas, miró a su jefe, al parecer se había equivocado de pastillas.
Suspiro, tendría que comunicar al señor foolish sobre el incidente, tal vez tener un poco más de información de dichas pastillas.
- chicos alisten todo, tendremos una reunión importante —. Dijo la chica mientras, aplaudía.
Todos decididos empezaron a elaborar el comunicado.
Después de que Wilbur los amenazará diciendo que dejarán de meterse en sus asuntos, se encontraban devuelta en la cabaña.
- viste como le disparó la flecha a Punz, definitivamente tiene algo entre manos —. Dijo Tommy mientras se encontraba enfrente de la cabaña.
- te refieres a cuando punz casi los Calcina en lava, claro Wilbur es el malicioso —. Dijo mientras caminaban a la cabaña.
Cuando llegaron, no fue para nada agradable para Tubbo ver a dos adultos rodeando a su hijo que con una espada se enfrentaba a un bebé zombie.
El pequeño peleó increíblemente bien, logrando derribar al zombie y cortarle la cabeza.
Tanto Philza cómo technoblade celebraron, el aviador tomó al bebé en sus brazos y le dió vueltas mientras decía lo increíble que lo había hecho.
Techno decía subscribete a technoblade para más peleas de bebés contra monstruos.
Tubbo carraspeó llamando la atención de ambos, sus manos cruzadas y una mirada siniestra.
Tommy se moría de la risa, mientras se sujetaba el estómago, hasta ver la expresión de su amigo, al instante se quedó callado, no quería ser víctima de la furia de su compañero.
- se puede saber, que hacen con mi pequeño hijo Michael? —. Dijo mientras empezaba a caminar en su dirección.
No sé tomarían enserio su amenaza si no fuera por qué el chico tenía bombas atómicas, así que Philza solo soltó al niño, que corriendo fue a los brazos de su padre.
ESTÁS LEYENDO
HEY!, DESPIERTA!, TODO ES REAL!
Randomdormir, el no podía dormir, sinceramente era bastante normal, no veía problema en estar despierto un par de días, pero su socio y amigo no lo veía de la misma manera. - Quackity, estás firmando una servilleta y te estás comiendo tu corbata -. dijo f...