Quackity se debatía entre reírse o llorar, no recordaba que tenía que hacer hoy, así que revisó su agenda personal.
Al parecer se había saltado el día de visitar a un tal Dream en prisión, para iniciar quien era Dream? Y porque estaba en prisión?, No sé acordaba.
El efecto de las pastillas era impresionante, al parecer el precio de un buen sueño era perdida de memoria, muy contraproducente.
Decidió que iría a prisión, luego le preguntaría a foolish por las pastillas, así que las guardo en su nuevo traje.
- bien, haz las preparaciones de hoy, voy a estar ocupado —. Dijo mientras se levantaba del escritorio.
El chico salió de la oficina para darle privacidad a su jefe.
Quackity se metió a bañar y se puso su traje, cuando se miró al espejo quedó asombrado, la cicatriz apenas tocaba su mejilla.
- esto es extraño, en definitiva voy a hablarlo con foolish —. Dijo mientras salía preparado para su día.
En definitiva no estaba preparado para lo que venía.
Purpled sinceramente ya no podía más, la constante insistencia de meter sustancias en su comida simplemente lo desquiciaba.
Se negó a comer cualquier cosa que le dieran, incluso beber, es acaso lo que querían matar.
E iba a seguir así, hasta que ese día por la tarde llego Fundy con sopa y pan en una bandeja.
- se que no has comido, así que te traje algo —. Dijo mientras le mostraba la bandeja llena.
Purpled lo miró, no era un imbécil, no comería algo hecho por esa gente, incluso si lo traía su compañero.
- me dí cuenta que no comes nada preparado por los trabajadores, así que te preparé esto —. Dijo mientras le daba la bandeja.
Ambos estaban sentados en la cama de la habitación, Purpled dudando le dió una mordida al pan.
Era decente, no sabía extremadamente bien o simplemente mal, era un pan suave y por fuera crujiente, talvez le puso mucha levadura, pero estaba bien.
Le dió un sorbo a la sopa, eran vegetales, papa, calabaza, zanahoria, cebolla, tomate, pollo y un poco de arroz.
Era increíblemente delicioso, era caliente y humeante, en definitiva una buena sopa.
- Purpled por qué lloras? —. Preguntó un poco alarmado Fundy.
Purpled solo siguió comiendo, aguantando cada palabra que quería decir, todo era banal y pequeño, justo ahora eran solo el y la sopa de pollo de Fundy .
- cállate —. Dijo mientras con su suéter limpiaba sus lágrimas y seguía comiendo, talvez considerar a fundy un amigo tendría sus beneficios.
Fundy solo suspiro mientras, ocultaba sus manos, había Sido complicado manejar el horno.
ESTÁS LEYENDO
HEY!, DESPIERTA!, TODO ES REAL!
Randomdormir, el no podía dormir, sinceramente era bastante normal, no veía problema en estar despierto un par de días, pero su socio y amigo no lo veía de la misma manera. - Quackity, estás firmando una servilleta y te estás comiendo tu corbata -. dijo f...