capitulo 6. enemigo en la mesa

1.8K 309 21
                                    

Quackity ya no quería hablar de guerra, al demonio, el estaba muy ocupado buscando razones para no matar a purpled.

- purpled, hace mucho que no te veo —. Dijo awesamdude mientras se levantaba.

Cierto, no les había contado quien mato a Slime, por qué se habían apegado al alienígena amargado.

Quackity solo se mordió la lengua, está vez tendría que utilizar su cerebro, el adolescente se había ganado el corazón de awesamdude, foolish y Fundy con su triste historia de su ovni.

Lloren por el niño que mató a su mejor amigo Slime por su estúpido ovni.

- Quackity, estás bien? —. Dijo foolish mientras lo ayudaba a sentarse correctamente.

- si, solo quería saber por qué no te has presentado antes? —. Dijo mientras recargaba sus manos en la mesa.

Purpled lo miró un momento, al parecer no iba a decir nada de lo de Slime, tampoco le convenía tener un enemigo más a su larga lista.

- solo estaba ocupado —. Dijo mientras se sentaba en la mesa.

Quackity sabía por qué estaba presente, el alien solo quería información, muy bien, eso le iba a dar.

- las nevadas no le teme a unos fanáticos de los hongos —. Dijo Quackity mientras abría una carta.

- está es la declaración de guerra, ahora es nuestro problema si la respondemos —. Dijo Quackity mientras la dejaba en medio de la mesa.

Era una carta, bastante larga, algunos solo le dieron un vistazo, pero purpled decidió leerla por completo, como no la alcanzaba, miro a awesamdude, quien sin más empezó a leerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una carta, bastante larga, algunos solo le dieron un vistazo, pero purpled decidió leerla por completo, como no la alcanzaba, miro a awesamdude, quien sin más empezó a leerla.

- usted cómo propietario de un gran país, debería saber mejor que nadie, lo importante que es el control del poder, si el poder cae en manos inadecuadas, podría provocar catástrofes, como en el caso de la anterior l'manberg posteriormente manberg, kinoko kingdom no pudo evitar observar que usted parece tener problemas con el manejo de su ciudad —. Dijo foolish, mientras miraba confundido la carta, a dónde querían llegar.

Quackity tomo la carta en sus propias manos, mientras se preparaba para leer lo que quedaba de la carta.

- un resultado esperado, obviando quien la maneja, un asesino, temiendo por el futuro de los ciudadanos, nos gustaría reunirnos con usted en una zona neutral para hablar sobre su ciudad y su manejo de esta, si no presenta respuesta, tomaremos a consideración que no desea lo mejor para las nevadas y entraremos en conflicto, Por cierto, puede pedirle a las personas que usted ingreso en nuestro reino como espías que se retiren, atentamente kinoko kingdom—. Dijo Big Q, mientras dejaba la carta otra vez en la mesa.

- ingresaste espías en kinoko kingdom —. Dijo Fundy mientras lo miraba.

- no, no lo hice, no tengo interés alguno en el reino hongo —. Dijo mientras se sentaba nuevamente.

HEY!, DESPIERTA!, TODO ES REAL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora