capitulo 10. era solo una pastilla

1.7K 292 108
                                    

Quackity y Luzu comían chilaquiles rojos, mientras el sol se movía de un lado a otro.

- entonces, no cuentan con todos sus recuerdos? —. Dijo extrañado Quackity, sinceramente quien podía vivir sin recuerdos.

- nop, o bueno la mayoría, solo tenemos pedazos de un pasado, cosa de los dioses, creó —. Dijo Luzu mientras tomaba limonada.

Los dioses podían hacer ese tipo de cosas?, Se pregunto si los dioses de SMP también podían.

- y te sientes bien con eso? —. Dijo Quackity mientras también tomaba limonada.

- sabes, un poco si, por lo poco que recuerdo, creó que no fuí la mejor persona —. Dijo mirando el cielo.

- pero si tú eres una buena persona, me invitaste a tragar, me dejaste dormir en tu sofá y me mostraste girasoles —. Dijo Quackity mientras terminaba los chilaquiles.

- si, pero esto es ahora —. Dijo Luzu recostando su cabeza en la mesa a un lado de su plato vacío.

- te arrepentiste de lo que hiciste —. Dijo Quackity mientras tomaba lo último de su limonada.

- no lo sé, creó que si —. Dijo mientras en su posición miraba a quackity.

- entonces no te preocupes, existen personas que nunca se arrepienten de lo que hacen —. Respondió Quackity mientras se levantaba del asiento.

Ambos se levantaron y caminaron lejos del local, mientras la mujer que juntaba los platos sucios, noto un poco de sangre en la parte Quackity, dónde reposaba su cara.

Se abra lastimado?, Era mucha sangre en la mesa, talvez en alguna misión de héroes.

______________________________________

Quackity sentía comezón en su cara, así que empezó a rascarse por debajo de la máscara.

- Quacks, mira este pequeño —. Dijo Luzu mientras le mostraba un pato.

El miró al pato fascinado, no había tenido mascotas antes, por su loco exnovio y su obsesión con matar mascotas.

Acercó su mano para tocar al pato, pero al instante sintió como agarraban la muñeca.

- hey, desde cuándo estás sangrando? —. Dijo preocupado luzu.

Se quedó un rato pensando, el tenía un rato sangrando, al parecer su herida ya "cicatrizada", había decidido abrirse cuando terminaron de comer.

- cuando terminamos de comer —. Dijo mientras miraba a luzu que entraba en pánico.

- solo dame un segundo! —. Dijo Luzu, mientras buscaba algo en su inventario.

- una venda!, Curitas, gasa, alcohol, y agua —. Dijo mientras sacaba todo de su inventario.

Quackity pensó un rato, abrió su inventario, dos anillos, un pan y una hacha ... Su hacha ahora estaba en su inventario?

- Quackity mírame, necesito que te quites la máscara —. Dijo Luzu mientras lo miraba seriamente.

Quackity volteó a ver el cielo, había caído la noche, no era seguro estar afuera.

Pero decidió ser necio y se quitó la máscara, o eso iba a ser, cuando inevitablemente despertó.

Pero decidió ser necio y se quitó la máscara, o eso iba a ser, cuando inevitablemente despertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEY!, DESPIERTA!, TODO ES REAL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora