capitulo 7. no fumar

1.7K 302 42
                                    

Estaba en su oficina, mientras la chica del café se mantenía impoluta, ni ojos culpables, ni tics nerviosos, es más parecía orgullosa.

- se puede saber, con que sustancia me intoxicaste? —. Dijo mientras alzaba la mano.

La chica obediente, le dió el frasco de pastillas doradas, ni dudas, ni molestias.

- por qué me mentiste? —. Dijo Quackity mientras la miraba seriamente.

La chica solo hizo su sonrisa más grande, mientras señalaba las pastillas.

- por qué usted las necesitaba y sus necesidades son mi prioridad —. Dijo ella, muy segura de si misma.

- no las necesitaba y tampoco necesito a una empleada que no acata órdenes —. Dijo Big Q mientras la miraba con enojo.

- jefe, usted no sabe que necesita y yo como su empleada si, es mi deber anteponer su salud a todo lo demás —. Dijo mientras se daba la vuelta.

- a dónde vas? —. Dijo mientras la miraba marcharse.

- estoy castigada, no podré estar al servicio hasta que usted me necesite de nuevo —. Dijo ella, mientras abría la puerta.

- quien dijo que no te necesitaba —. Dijo, mientras escribía algo en un papel. - cuando Wilbur vaya a kinoko kingdom, tu irás con el y le darás este mensaje a Sapnap —. Dijo mientras le daba una nota.

Ella se acercó a velocidad tomando la nota, como siempre, eran muy obedientes.

- si vuelves a hacer algo como lo de las pastillas, trabajarás con foolish construyendo —. Dijo Quackity mientras le sonreía.

Está salió rápidamente de la oficina, todos los empleados cumplían su papel como siempre.

- ahora, que mierda son? —. Dijo el propietario de las nevadas, sacando una pastilla dorada, trató de leer el frasco, pero estás no tenían ninguna inscripción.

Simplemente decidió que las guardaría en un cajón en su escritorio, dónde ni siquiera sus empleados podían limpiar.

Suspiro mientras se abrazaba a si mismo, pronto iban a comenzar los problemas.

Decidió que ya era momento de hablar con Wilbur, camino hasta la puerta y salió de su oficina.

Wilbur yacía acostado en la cama, se había dado un baño y había dormido profundamente, se sentía bien y mal, bien por qué su ropa olía a fresas y mal por qué que el hotel tiene la ley de no fumar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wilbur yacía acostado en la cama, se había dado un baño y había dormido profundamente, se sentía bien y mal, bien por qué su ropa olía a fresas y mal por qué que el hotel tiene la ley de no fumar.

- pero si Big Q hasta se drogaba —. Dijo Wilbur a nadie en particular, una manía adquirida por estar tanto tiempo en el limbo solo.

- drogaba, en pasado —. Dijo una voz en la puerta.

Tal vez el era el que estaba drogado, por qué se sentía demasiado asustado por tantas sensaciones y olores.

- dormiste, te vez mejor así, antes te veías de la mierda —. Dijo mientras alzaba su mano.

- y tú te bañaste, antes olías cómo la mierda —. Dijo mientras lo miraba desde la puerta de la habitación.

Wilbur solo se rió, su mano tratando de alcanzar a quackity, quien no se movía de la puerta.

- Big Q, que vas hacer, tu país está en peligro —. Dijo Wilbur mientras hacía un movimiento con la mano, simulando que tenía a quackity en su palma. - te vas a quedar quieto o vas tomar medidas —. Decía mientras con su otra mano simulaba una celda.

- estás siendo muy dramático —. Dijo mientras se acercaba a Wilbur. - solo es una reunión, no son una amenaza para las nevadas —. Dijo mientras se acostaba en la cama.

- aún, recuerda que hasta las personas más tontas, definen el futuro —. Dijo dándose la vuelta para mirar a quackity.

- vives demasiado en el pasado —. Dijo Quackity mientras se sentaba en la cama.

- soy yo el que vive en el pasado o eres tu el que vive del pasado —. Dijo mientras acercaba su mano a quackity, sin realmente tocarlo.

- por qué siempre que estoy contigo terminamos filosofando? —. Dijo mientras se volvió a acostar.

- por qué somos parecidos y muy diferentes —. Dijo mientras abrazaba a quackity, sinceramente podía llamarse abrazo a extender tus brazos alrededor de una persona sin tocarlo.

- tu miedo al tacto me desquicia —. Dijo mientras se daba la vuelta para encarar a Wilbur.

- me desquicia tu toma de decisiones —. Dijo mientras se acostaba mejor.

- me desquicia tu personalidad de mierda —. Dijo finalmente Quackity, pateando a Wilbur lejos de la cama.

El golpe se escuchó, junto a las quejas de Wilbur, Quackity solo se asomó un poco, sonó fuerte el golpe, le preocupaba que su paloma mensajera se muriera antes de llevar el mensaje.

- perra, sigues respirando? —. Dijo Quackity mientras lo veía desde el filo de la cama.

Entonces sintió un tirón en su brazo, cayendo de bruces al suelo, Wilbur se habla hecho a un lado para que no le cayera encima.

- Big Q, si te moriste, yo seré el propietario de las nevadas —. Dijo Wilbur mientras se recostaba sobre su brazo y estiraba una pierna.

- esto no es una monarquía, así que no funciona el regicidio, esto es una democracia —. Dijo mientras murmuraba contra al suelo por qué cayó de cara.

- que lastima —. Dijo mientras se recostaba en el suelo y miraba al techo

Ambos miraban al techo, un montón de decisiones y personas los había llevado al suelo de un hotel, en el cual miraban el techo como si fuera interesante.

- ya redacté la respuesta, vas a tener que enviarla mañana a kinoko kingdom —. Dijo mientras volteaba a ver a Wilbur.

Wilbur solo suspiro, sinceramente esperaba esa conversación, una dónde probablemente Quackity se deprimiría.

- Karl y Sapnap están bien, George sigue durmiendo —. Dijo Wilbur mientras se sentaba.

- yo no pregunte por ellos —. Dijo Big Q mientras su voz se escuchaba irritada.

- Quackity —. Dijo Wilbur deteniendo cualquier pensamiento del susodicho.

Silencio, todo fue silencio, ninguno hablaba pero ambos sabían lo que el otro iba a decir, si alguno hablará solo sería quackity negando o Wilbur diciendo hechos.

- me voy —. Dijo Quackity mientras se levantaba.

Wilbur solo asintió, viendo a quackity caminar a la puerta y finalmente desaparecer de su vista.

Wilbur se levantó del suelo, sacudió su ropa y dió un vistazo afuera, entonces una sonrisa se dibujo en su rostro.

Tal vez vivía demasiado en el pasado, o quackity vivía demasiado de el, pero todo eso le produjo una sonrisa.

Una melodía vieja resonó en su cabeza, l'manberg, que precioso recuerdo, su fugaz y efímero sueño.

Miro alrededor, un pensamiento llegó a su mente, las nevadas no correría peligro, si kinoko kingdom ardía en llamas.

Se rió un poco de ese pensamiento, viendo al atardecer, decidió que era un pensamiento divertido, tal vez lo recordaría más tarde.

My l'manberg
Bye l'manberg

Continuara.

En cuanto a su los empleados son sexys, si lo son, Quackity dijo en broma que no debía contratar gente fea, pero Slime se lo tomo muy enserio.

Por eso todos sonríen, se ven bien sonriendo, pero se vuelve escalofriante cuando te das cuenta que lo hacen todo el tiempo.

En fin, cuánto es lo recomendable que tarde un capítulo en salir?, Porque sinceramente yo solo los veo una vez y los público.

Buenas noches, bye!

HEY!, DESPIERTA!, TODO ES REAL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora