capitulo 31. el portal se abre.

1.1K 229 45
                                    

Purpled miraba a fundy de frente y Fundy miraba a purpled con enojo.

Después de pasar mucho tiempo juntos, habían decidido que podían tomar confianza, lo que los llevo a la situación actual.

- me estás diciendo que mataste a Slime? —. Dijo Fundy mientras apoyaba su cara en sus palmas.

Purpled asintió, notando cómo Fundy quería arrancarse la cara.

- Big Q lo sabe? —. Dijo Fundy volviendo a verlo.

- el lo vió —. Dijo purpled.

Al instante Fundy emitió un chillido de agonía, como si se hubiera comido una lija.

- solo, dime por qué lo hiciste? —. Dijo Fundy volteando a verlo, sus ojos estaban enrojecidos, pero se negaba a llorar.

- el mintió, es un mentiroso y destruyó mi ovni —. Dijo Purpled mientras miraba a otro lado.

- si un vendedor de papas quema tu negocio, vas y matas a su amigo!?, Que te hizo su amigo?, Ve y quema su negocio también! —. Dijo Fundy tomándolo de los hombros.

- que tiene que ver un vendedor de papas con esto? —. Dijo purpled mirándolo.

- todo, tiene todo que ver! —. Dijo empezando a sacudir sus hombros.

Purpled era sacudido por las palabras y las acciones de Fundy.

- que te llevo a pensar que matar a alguien era una buena idea!? —. Dijo parando de sacudirlo.

Purpled lo miró, en su momento tenía total sentido, quackity destruyó una de sus preciadas posesiones, el tenía permiso de hacer lo mismo.

- por Dios, quita esa cara, no tenías razón —. Dijo Fundy indignado. - por qué todos los que piensan que tienen razón hacen esa cara? —. Dijo dándole un golpecito en la mejilla.

Cierto la larga lista de bastardos manipuladores de Fundy, todos hacían esa mirada reflexiva cuando iban a decir la mierda más sin sentido que se a escuchado en la historia.

- Slime era algo apreciado para Big Q! —. Dijo purpled listo para defenderse.

- Slime era alguien, no algo! —. Dijo Fundy enojado. - acepta que te equivocaste! —. Dijo Fundy.

Ahora Fundy tomaba del suéter a purpled.

- que quieres que te diga!, Que me equivoqué!, Que maté a una persona! —. Dijo mientras trataba de zafarse del agarre de Fundy. - pero si no hubiera Sido el!, Habría Sido yo!, Esa es la ley de los mercenarios! —. Grito mientras finalmente Fundy lo soltó.

- es por eso?, Por una estúpida ley? —. Dijo Fundy viendo a purpled tratar de no llorar.

- por supuesto que no!, estoy asustado, soy un jodido adolescente!, Maté a una persona!, A una buena persona! —. Dijo mientras se apartaba. - que se supone que haga!, Nadie te dice que hacer!, Lo único que tengo es al imbécil de Punz diciendo que tenía razón y que si el hubiera estado en mi situación habría hecho lo mismo! —. Dijo mientras se abrazaba. - lloró?, Yo no soy el que murió, me río?, Literalmente maté a alguien!, Soy un mercenario!, Debería ser normal!, Desayuno y mató esa es la vida que escogí! —. Dijo mientras se mordía la boca. - así que dime, que mierda debo hacer! —. Dijo mientras se recostaba en el piso de la habitación.

Fundy suspiro, ya tenía bastantes problemas consigo mismo, para que llegara este chico a hacer la lista más grande.

- solo, deja me siento, tenemos bastante de que hablar —. Dijo sentándose en el piso también.

Purpled respiró profundamente, tratando de no ahogarse con sus palabras.

- la verdad el que matarás a Slime me sorprendió, pensé que ibas a matar a Big Q o quemar las nevadas —. Dijo Fundy sentándose.

HEY!, DESPIERTA!, TODO ES REAL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora