Ahora technoblade y Dream caminaban en dirección al reino hongo, con la inesperada adición de Punz.
- y por qué van a kinoko kingdom? —. Dijo Punz alzando una ceja, sospechando de sus intenciones.
- una misión —. Dijo Dream caminando, recolectando más madera.
Technoblade mataba a los monstruos que se atravesarán porque no estaba realmente interesado en la plática.
- ya veo, me retiro, tengo que recabar más información —. Dijo Punz alejándose, para sentir un tirón en su suéter.
Dream miraba a otro lado mientras carraspeó su garganta.
- necesito que dejes un arma y una armadura —. Dijo mientras alzaba su mano.
Techno solo volteó a verlo con pena, tener que pedirle a tu socio del crimen cosas, porque eres un vagabundo, tan triste.
Las voces empezaron a decir simultáneamente que le prestará una espada, ropa y comida, porque definitivamente no tenía.
Punz lo miró incómodo mientras le entregaba materiales y herramientas.
- solo, la información la pondré en tu cuenta, los materiales... Son una cortesía —. Dijo mirando a otro lado, retirándose.
Dream guardo los materiales y siguió caminando.
Las voces empezaron a llorar y a reírse de Dream, mientras Technoblade negaba, no debían reírse de una persona tan lamentable.
- es este lugar? —. Dijo Dream mirando la zona llena de hongos.
- eso creo —. Dijo technoblade mientras guardaba su arma.
Al instante vieron un reino de hongos, en el centro un palacio enorme.
- llegamos a kinoko kingdom —. Dijo Dream mirando cauteloso el lugar.
- si, ahora a buscar está dirección —. Dijo technoblade caminando tranquilo.
Estaban caminando tranquilamente, sin darse cuenta, que los residentes ya los habían visto.
Y el más rápido fue al palacio a informar al rey.
Sapnap mezclaba pociones, buscando la correcta, porque no lograba quitar el efecto de perdida de memoria en las ardillas.
- vamos tonta, dejaste tu bellota ahí ayer —. Dijo Sapnap frustrado, pues la ardilla no encontraba su bellota.
La ardilla siguió escarbando, sin resultados favorables.
Finalmente una poción color morado se formó, rápidamente se la dió a la ardilla.
Minutos después la ardilla corrió a la zona exacta donde había enterrado su bellota.
- si! —. Grito feliz Sapnap, después de no dormir por un mes finalmente tenía resultados favorables. - no! —. Gritó mirando a la ardilla desmayarse después de comerse la bellota.
ESTÁS LEYENDO
HEY!, DESPIERTA!, TODO ES REAL!
Randomdormir, el no podía dormir, sinceramente era bastante normal, no veía problema en estar despierto un par de días, pero su socio y amigo no lo veía de la misma manera. - Quackity, estás firmando una servilleta y te estás comiendo tu corbata -. dijo f...