Secreto de la marca: 2
Quackity miraba con cara de "mueran en una zanja" a cada uno de ellos, por qué no era posible que entre tantas personas olvidarán algo tan obvio.
- no, no sabemos que se celebra hoy -. Dijo purpled harto de que lo mirara feo.
- enviaste un sobre azul, no leí que decía, solo vine -. Dijo awesamdude.
Quackity tenía la gran idea de estrellar la cabeza de Sam contra la mesa.
Foolish tampoco había leído que decía y se encontraba nervioso, básicamente estaban en un concurso de respuestas y entre más equivocados estaban, más los quería Big Q muertos.
- es por el cumpleaños de Charlie? -. Dijo Fundy que acababa de llegar.
Al instante todos voltearon a verlo, quackity sonrió, al parecer uno había leído el motivo de la reunión.
- gracias Fundy, al menos uno sabe el motivo -. Dijo Quackity feliz.
Fundy sonrió y se sentó en la silla tranquilo, mientras purpled lo arremedaba.
- muy bien, Voy a poner un nuevo color, desde ahora las cartas de motivo cumpleaños serán rosa pastel y quién me diga que no, le parto su cara -. Dijo Quackity mirándolos felizmente.
Sinceramente ridículo, pero ya que, quien le dijera que no a quackity se daba por muerto.
- fue idea de Charlie, debí escucharlo en su momento -. Dijo mientras sacaba una cartulina.
La extendió en la mesa, mostrando un mensaje que decía, " que le vas a regalar a Slime? " Con dibujitos de Slime alrededor.
- lo hicieron los de diseño gráfico -. Dijo mientras sacaba un plumón negro.
La verdadera pregunta es, por qué celebran el cumpleaños de Slime.
Remontemos a hace dos días.
Quackity escribía en su libreta, haciendo un chequeó del inventario.
- misteriosamente Wilbur descubrió como meterse por las ventanas, reforzar la seguridad, los trabajadores haciendo su trabajo como siempre y nada fuera de lo normal -. Dijo terminando de apuntar.
Estaba caminando tranquilo, cuando una mujer empezaba a quejarse en el mostrador, diciendo que como era su cumpleaños merecía un trato especial.
- Quackity from las nevadas, que es un cumpleaños? -. Dijo mirando a la mujer gritona.
- el día que se celebra tu nacimiento -. Dijo mientras guardaba su pluma. - que pasa?, Nunca lo has celebrado? -. Dijo mientras volvía a revisar la lista.
- no, creó que nunca he tenido uno -. Dijo Slime volviendo a ver cómo sacaban a la mujer del casino.
Al instante quackity se detuvo de lo que estaba haciendo, definitivamente no esperaba eso, es decir, siquiera se acordaba cuando nació?
- te gustaría que celebrará tu cumpleaños -. Dijo Quackity escribiendo en su libreta un montón de ideas para la decoración.
- si, pero que llevan los cumpleaños? -. Dijo extrañado.
- pastel, regalos, piñata, comida y juegos creó? -. Dijo extrañado, no había organizado un cumpleaños en mucho tiempo.
Slime sonrió ilusionado, pero se tuvo que ir a ayudar a arrastrar a la desagradable persona afuera del local.
Que lo dejará en sus manos le haría la mejor fiesta de cumpleaños de la historia.
ESTÁS LEYENDO
HEY!, DESPIERTA!, TODO ES REAL!
Diversosdormir, el no podía dormir, sinceramente era bastante normal, no veía problema en estar despierto un par de días, pero su socio y amigo no lo veía de la misma manera. - Quackity, estás firmando una servilleta y te estás comiendo tu corbata -. dijo f...