capitulo 34. disimular.

1.1K 235 61
                                    

Los héroes caminaron por el denso bosque, la oscuridad cubriendo todo, la única luz, una antorcha sostenida por el más responsable.

- calla bobos! —. Gritó Vegetta dándose la vuelta para regañar a Fargan y Willy.

Mangel miraba con desinterés mientras caminaban cortando tranquilamente unos troncos por aquí y por allá.

Se separó del grupo aparentemente, illojuan que andaba de curioso también lo siguió.

- hmm? —. Dijo extrañado Mangel viendo como algo se acercaba a gran velocidad hacia el

Illojuan se acercó por detrás para asustarlo, pero entonces.

Sintió el filo de algo contra su cuello, diría que era su imaginación, si no lo hubiera cortado superficialmente.

Así como apareció, desapareció la presencia.

- has Sido tu? —. Preguntó illojuan mientras se ponía la mano en el cuello.

Mangel se dió la vuelta, tenía un corte en la mejilla que sangraba.

- no, no he Sido yo! —. Dijo mientras sacaba un poco de pan.

Acaso un monstruo había aparecido, no, si fuera así, ellos ya estarían muertos.

- ahí que avisarles! —. Gritó illojuan mientras su herida se cerraba mientras comía pan.

Una luz en medio de un bosque oscuro era difícil de encontrar, pero definitivamente los gritos que se escucharon cerca eran una mejor señal.

- me cago en tus muertos! —. Se escuchó a lo lejos el grito de Rubios.

Ambos corrieron a dicho lugar, dónde estaba Rubios estaba Vegetta y dónde estaba Vegetta estaba todo el grupo.

Vegetta venía cantando alegremente sobre lo escalofriante que era el bosque y que probablemente aparecería un monstruo y los mataría a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vegetta venía cantando alegremente sobre lo escalofriante que era el bosque y que probablemente aparecería un monstruo y los mataría a todos.

- podrías no cantar cosas escalofriantes cuando estamos en medio del puto bosque —. Dijo Rubios mientras se abrazaba a si mismo.

- dónde está Mangel? —. Preguntó Lolito quien venía en la parte de atrás.

Entonces Vegetta empezó a alumbrar a todos, dándose cuenta que faltaban dos de sus integrantes.

- illojuan tampoco está! —. Dijo Luzu mirando a su lado.

Entonces las hojas se movieron, el destello de un arma y de pronto.

- puta madre!! —. Gritaba quackity corriendo en su dirección, estrellándose con el costado de Rubios.

- me cago en tus muertos! —. Gritó Rubios mientras se sobaba mirando a Quackity con molestia.

El arma que llevaba el chico no era más que un simple pico, al parecer habían visto mal.

- pero mira que preocuparnos asi, niño vato —. Dijo Willy dándole golpecitos en la cabeza.

HEY!, DESPIERTA!, TODO ES REAL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora