J I M I N
Recopilación de lo que ha ido sucediendo en este tiempo. Entregamos el trabajo de la maqueta que resultó ser tan aburrido como Yoongi lo había planeado. Incluso me vi obligado a faltar a mi trabajo por su estúpida estructura. No comprendo para que estuve en ese proyecto si al final terminarían por descartar todas mis ideas. A veces nos reuníamos y Min parecía querer meterme un golpe por estar en mi mundo o ponerme a delirar de cosas que necesitaba analizar. Le decía que me dé mi tiempo y él solo se limita a gruñir, pero cuando lo llamaban por teléfono y venía el tipo con el que estuvo en el café hace casi un mes, tomaba sus cosas y salía corriendo.
De vez en cuando lo veía y bueno, había algo extraño ahí que no llegaba a comprender. Lo peor de todo es que en las aulas él solo apuntaba las cosas y su rostro lucía decaído, a veces cuando lo veía alejarse del chico ese, su mueca desaparecía y volvía a la típica expresión de frialdad que ha tenido siempre. Cuando nos sentábamos juntos en los momentos donde parecía que el pelirrojo no estaba, lo veía colocarse audífonos y abrir una novela para perderse. Seokjin también se había distanciado de él y sentía un hueco indescriptible.
Su expresión me recordaba a cuando un gato estaba receloso porque lo habían dejado nada más. Era como cuando Ramón, el perro de Nam, le destrozaba las almohadas. Para mi suerte él no vivía aquí así que yo no solía tomarle demasiada importancia, de vez en cuando lo visitaba porque era como un sobrino. En sí era el perro más dramático que había visto en mi vida, tenía una personalidad tan definida que no me llegaba a creer el cuento de que los animales no eran capaces de sentir o comprender. La mascota de la familia si lograba entender lo que sucedía al rededor.
Aunque si hablamos de los perros y los gatos, sin duda mis favoritos serán los gatos. Es extraño, porque siento que son armoniosos y se llevarían bien con mi personalidad. Se dicen que son seres solitarios; una cosa es ser solitario y otra es que lo dejes a un lado como si no fuera nada. Nunca he tenido un contacto tan directo con los gatos, solo cuando nos dejaron uno a cargo por una semana y mi madre casi se arranca el cabello por ver sus muebles arañados.
Yo le dije que ya era momento de cambiar los muebles, por supuesto que ella no me hacía caso. Nunca parecía hacerlo, siempre estaba con su manía de conservar todo. Hasta el día que me fui ella tenía el mismo cuadro desde que había nacido. No era de agarrar esas costumbres porque sabía que a largo plazo terminaría con su tipo de obsesión. Cogía las costumbres muy rápido y sentía que si caía en eso nada más terminaría con el cuarto lleno de ácaros.
Como odio los ácaros. Soy alérgico al polvo y su sola presencia hacía que pesque un resfriado.
"Estás distrayéndote"
"¿Qué? ¡Claro que no!"
"Estás hablando solo y no estás prestando atención a lo que están diciendo"
"Ese tema del diseño ya lo hablamos la semana pasada"
"Ese curso acabo hace más de media hora. Hoy es martes, dos materias seguidas"
Sobe mi rostro mientras negaba con la cabeza y volvía a mirar lo que estaba haciendo en mi cuaderno mientras movía una de mis piernas. Yoongi estaba apuntando las cosas, metido en su mundo que no quise intervenirle para preguntarle en qué parte del libro estábamos. La última vez que ellos habían visto que me había metido en mis pensamientos terminamos peleando y yo volví a distraerme mientras que Seokjin me hablaba.
No era mi culpa, había que llamaban mi atención y bueno, necesitaba comprender lo que sucedida al rededor. No encuentro una razón por la cual deberíamos ser ajeno, además que es algo que ya está escapando de mis manos. Mi madre me había llamado el fin de semana y tocamos el tema, claro que ella no pareció muy contenta al momento que le comenté que olvide las vitaminas en Busan, pero ya lo mandaría pedir. No tenía por qué escandalizarse, yo podría sobrevivir sin tomar las estúpidas vitaminas C o del Zinc que me daba para que "crezca". Yo le hable que ya tenía veinte, no iba a crecer más; ella insistió que no era para que mi altura mejore, sino para mi salud.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎 𝐖𝐇𝐀𝐓 || 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍
Fanfiction«Sᴏʏ ᴀʟɢᴏ ᴘᴇʟɪɢʀᴏsᴏ, ᴘᴇʀᴏ sɪ ᴛᴇ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴅᴀʀᴛᴇ ᴍɪ ᴀᴍᴏʀ ᴀᴍᴀʀɢᴏ» ────────╯ °✧° ╰──────── Jimin era alguien alegre, le gustaba conversar con la gente. Siempre mostraba una sonrisa y era bastante parlanchín. Su atmósfera simpática junto a su aroma...