En el capítulo anterior, pudimos ver la charla que tuvieron los hermanos Ketchum que luego de revelaciones y verdades. Ash decidió salir de viaje a la Región de Teselia junto con Leaf, mientras en otras regiones sucedían distintos eventos que pronto se conectarían unos con otros....
Capítulo 2: El nuevo horizonte que se abre: Teselia
El tiempo paso en un abrir y cerrar de ojos. Ash no perdió el tiempo y comenzó a tener entrenamientos con sus pokémon, a la vez recuperando todo el tiempo perdido con ellos. Todos ellos sin excepción se quedaron sin palabras al saber que su entrenador tenía una hermana tan similar y diferente a él.
Las semanas se convirtieron en días, los días en horas y las horas en minutos. El vuelo que va a la región de Teselia estaba a punto de despegar, Ash se hallaba en la terminal con la ropa que su madre le regalo en su último cumpleaños que consistía en una cazadora azul con lineas blancas, pantalones oscuros, una gorra roja con el diseño de una poké ball y unos zapatos rojos con negros. Él se estaba despidiendo del Profesor Oak y de sus amigos.
-Muchacho, cuídate mucho por allá, recuerda que si quieres alguno de tus pokémon solo háblame—Con una sonrisa que detonaba felicidad, le dio su apoyo al entrenador que vio crecer como a un hijo.
-Ash mucha suerte ya estoy esperando que clase de sorpresas nos darás—Con la misma sonrisa que el investigador más antiguo de Kanto, Tracey también le dio su apoyo.
-Espero que logres tus objetivos en Teselia, yo te estaré apoyando desde mi gimnasio—Sonriéndole y con un guiño en el ojo, comunico la líder de gimnasio de Ciudad Celeste siendo Misty Waterflower.
-Amigos... Gracias por sus palabras y no se preocupen, voy a estar bien este será mi viaje definitivo donde demostrare que todo lo que aprendí sirvió de algo, en este aventura saldré vencedor de la liga y me convertiré en Maestro pokémon—La cara de Ash era de una sonrisa llena de confianza y unos ojos llenos de determinación aliviando las dudas que tenían sus amigos sobre él.
De pronto se escuchan unos sonidos, son los megáfonos del aeropuerto.
-(Megáfono)-Atención pasajeros del vuelo Pidgey BN1023, por favor, entrar al puente de abordaje número 4 para entrar al avión, gracias.
-Ash, ya es hora de irnos—Leaf Puso una de sus manos en el hombro
-Claro. ¡Adiós a todos!, ¡nos veremos en unos cuantos meses!—Alzando sus brazos en señal de despedida, iniciaba su caminata al avión que lo llevaría a su próxima aventura.
-¡Cuídate Ash!-
-¡Te deseamos suerte en tu objetivo!-
-¡Suerte y no te rindas!-
Fueron unos de los muchos ánimos que el escuchaba de los que el considera más que amigos, los consideraba hermanos, su segunda familia...
Abordaron sin problemas el avión y se sentaron en sus asientos que estaban uno al lado del otro en la esquina izquierda, transcurrieron varios minutos y la aeronave despego con un sol resplandeciente ocultándose detrás de esta.
...
Ya pasaron varias horas desde que despego el avión, era de noche para ser exactos las once y cuarenta y cuatro, Leaf, Pikachu y el resto de los pasajeros se hallaban en un estado de sueño profundo, o bueno, casi todos. Ash se encontraba mirando la ventana del avión, viendo la inmensidad del cielo nocturno, las nubes volar, todo sin mover ninguno de sus músculos del cuerpo... parecía que se hallaba meditando...
-(Vaya nunca llegue a pensar que retomaría los viajes, no puedo negar que aún tengo mis dudas con respecto a esto, pero ya no hay marcha atrás... voy a ser esto no solo por mí, también lo hare por los que me apoyan... voy a hacerlo una vez más.....demostrare todo lo que me enseñaste madre...)—Su monologo interno poco lo conducía a las tierras de Creselia, donde lo más probable es que soñaría lo que más anhela su mente y corazón.
ESTÁS LEYENDO
Demostrando mis ideales
Fanfiction"Jamás olvidare ese día, no importa lo que pase... cuando tú te fuiste de mi lado; dando tu vida por la mía... Esa fatídica liga que te vi por última vez... Me sentía incompleto; sin tener claro cuál es mi camino... tenía miedo... pero alguien me ab...