En el anterior capitulo. Ash junto a su hermana Leaf llegaron a la hermosa Teselia. La región donde los sueños y esperanzas se cumplen. Los hermanos Ketchum iban hacia pueblo Arcilla, lugar donde se encuentra el laboratorio de la Profesora Juniper. Por otro lado la ya mencionada Prof. Juniper recibió un huevo pokémon proveniente de Kalos a manos de una chica de nombre Serena. Que luego de sostener una pequeña charla con ella. El laboratorio fue atacado por unos desconocidos......
Capítulo 3: La organización de los sueños radicales...Equipo Plasma.
El ataque empezó en el laboratorio, los tres atacantes llevaban a un Liepard, Carracosta y Gigalith. Con la orden de inspeccionar todo el lugar en busca de pokémon que robar. "Debo actuar rápido". Pensó Serena, aun con el gas tapándole su visión y sus ojos que le ardían, pudo ubicar su bolso que estaba en una mesita. De el rebusco hasta encontrar una pokéball que de inmediato lanzo directamente al aire...
-Sal Talonflame ¡¡Usa vendaval ya!!--Una vez salió, el ave regional de Kalos vatio sus alas rápidamente, creando una ráfaga de aire que despejo todo el gas que se encontraba en la habitación.
Los atacantes no se esperaron esta intromisión en su misión, estando visiblemente enojados, pero eso cambio rápidamente cuando vieron a una joven pelo miel enfrente de ellos con unos ojos rojizos debido al gas. Siendo que su objetivo era en especifico, una chica de cabello miel, proveniente de Kalos con un huevo y pokémon nunca antes vistos en Teselia.
-No puede ser es ella, ¡¡Liepard usa arañazo contra esa ave!!--Uno de los invasores, le dio la orden a su pokémon. El cual creo unas garras filosas para lanzarse contra el ave de fuego.
-¡Talonflame esquívalo!--A Serena le ardían fuertemente los ojos pero eso no le impidió dar su orden.
Talonflame luciendo su velocidad, esquivaba los múltiples arañazos que Liepard le intentaba dar sin éxito alguno para que luego de un rato aprovechando el cansancio de la gata y sin ninguna orden de Serena. Usara una nitrocarga muy potente dejando noqueado de un golpe a Liepard.
Los del Equipo Plasma se quedaron sorprendidos, que tan fuertes deben de ser los entrenadores de Kalos para llegar a ese nivel, aun con eso en mente no se acobardaron. A ellos se les asigno una misión y la iban a cumplir cueste lo que les cueste.
-No puede ser, ¡¡Carracosta hidrochorro!!--Pensando en ayudar a su compañero le dio la orden a la tortuga fósil que lanzo un potente chorro de agua comprimida.
-¡¡Talonflame lanzallamas!!--Serena de a poco se le estaba pasando el ardor en sus ojos siendo que ahora podía comandar mejor a su compañero.
Talonflame de su pico lanzo una ráfaga de fuego que choco directamente contra el hidrochorro haciendo que se cancelen ambos ataques y creando una cortina de humo. Misma que aprovecho Serena dando la orden de usar vendaval a su pokémon, pero en una reacción rápida, Carracosta uso protección, salvándose del daño del movimiento de Talonflame...
Ya transcurrieron varios minutos desde que empezó todo, Tanto el pokémon del recluta Plasma como Serena estuvieron en una feroz batalla sin cuartel en la que ninguno daba tregua a su enemigo, acertando y esquivando ataques entre si, llegando un punto en que ambos pokémon se hallaban extremadamente cansados y igualados.
-Ya me estoy aburriendo de esto, ¡¡Gigalith Antiaéreo!!--El ultimo de los reclutas, el que mas se mantuvo al margen de la situación. Aprovecho la oportunidad para acabar con esa contienda de una vez.
Gigalith genero una bola de energía dorada que arrojo contra un Talonflame que no pudo reaccionar a tiempo. Haciendo que la bola le diera de lleno creando una explosión en la que se vio al ave de fuego impactar bruscamente contra el piso, notándose bastante dañada y mal herida.
ESTÁS LEYENDO
Demostrando mis ideales
Fanfiction"Jamás olvidare ese día, no importa lo que pase... cuando tú te fuiste de mi lado; dando tu vida por la mía... Esa fatídica liga que te vi por última vez... Me sentía incompleto; sin tener claro cuál es mi camino... tenía miedo... pero alguien me ab...