-Ahhh... Que bien se siente dar una caminata...-
Ash caminaba con toda tranquilidad por Pueblo Terracota. Su estancia en el pueblo ya se estaba acabando y antes de irse decidió dar una pequeña vuelta temprano por la mañana. El sol apenas estaba saliendo en el horizonte y en los alrededores no se observaban ni una sola alma, humana o pokémon. Los focos de luz de la calle aun seguían funcionando pese a que técnicamente ya no era de noche.
Su hermana y su amiga seguían abrazando a la almohada—Literalmente—así que se le daba la oportunidad perfecta de dar un pequeño paseo; para despertarse y de paso pensar un poco lo que vivió ayer.
Su lucha amistosa en contra de su amiga fue buena, intensa. Le hizo darse cuenta de algunas cosas: Descuido a sus pokémon. Heracross lucho con todo pero sentía que era más débil a comparación del de la Liga Sinnoh. El azabache no quería admitirlo pero estar encerrado unos meses en su casa sin mirar la luz del sol le costó factura no solo a él, también a sus pokémon. Ese error lo va a corregir desde el día de hoy. Otra cosa que le esta comiendo la cabeza es pensar ¿Quién es Serena? El sentimiento que lo lleno fue extraño pero agradable, una embriagadora nostalgia lo cubrió a cada segundo del día de ayer. Nunca sospecho que conociera a su amiga kalosiana de otra parte, pero el sentimiento más un pequeño flashback de su niñez que tuvo fue suficiente para hacerlo dudar. Estaba confundido es un hecho.
Frunció levemente su rostro; ahora recordando lo acontecido con esa entrenadora de pelo color castaño oscuro: Hilda. No sabe mucho de su persona pero ella parece conocer mucho de el, recordó cuando les pregunto de información delicada como si no fuera nada, recordó cuando combatió contra ella y lo humillo de una manera bestial. "Tal parece que Teselia no será una región en la cual me tenga que dormir" Pensó.
Cerro sus ojos para dar un suspiro, el frio de un nuevo día lo cubría pese a tener su sudadera puesta, caminaba sin un rumbo fijo, solo avanzaba, reflexionando...
Salió de su mente en el momento que sintió que choco contra algo, por un momento pensó que fue una pared pero descarto la idea en el momento que vio una larga caballera verde, tal parece que la persona con la que choco se hallaba de espaldas.
-Oh lo siento, no me fije por donde iba-
El misterioso sujeto se volteo para verlo directamente, debido a que es un poco más alto, bajo la cabeza y lo miro con una sonrisa calmada.
-No te preocupes, un error lo comete cualquiera—Expreso con calma, se dedicó unos segundos con la mirada de analizar al azabache—Por tu ropa puedo asumir que eres un entrenador ¿Correcto?-
-Si, yo junto a dos compañeras estamos viajando por toda Teselia en busca de completar nuestros sueños-
-Vaya, que interesante, dime ¿Cuál es tu sueño?-
-Mi sueño desde que tengo memoria es ser el mejor Maestro Pokémon—Declaro con total confianza el kantoniano. Esa declaración provoco un poquito de sorpresa en el sujeto.
-¿Maestro Pokémon? ¿Exactamente que es eso?—Pregunto con curiosidad. Ash se sobo con su dedo la barbilla pensando.
-Un Maestro Pokémon es aquel entrenador que lo sabe todo de los pokémon. Conoce y lucho contra todo tipo de entrenadores y eso esta respaldado por años de experiencia-
La respuesta dada por el azabache le llamo demasiado la atención al chico de cabello verdoso.
-Tienes un curioso sueño, pero no termino de entender algo... ¿Dónde entran los pokémon en todo esto...?-
-¿A que se refiere?-
-Me refiero a que ser un Maestro Pokémon tiene "Pokémon" en el titulo pero por tu explicación, fuera de conocer todo de los pokémon no veo nada mas ¿Por qué tiene el título pokémon entonces?—Lo dicho por el peliverde dejo pensando al azabache.
ESTÁS LEYENDO
Demostrando mis ideales
Fanfiction"Jamás olvidare ese día, no importa lo que pase... cuando tú te fuiste de mi lado; dando tu vida por la mía... Esa fatídica liga que te vi por última vez... Me sentía incompleto; sin tener claro cuál es mi camino... tenía miedo... pero alguien me ab...