-¡Vamos Caterpie! ¡Acabalo!-
-¡T-tu puedes Poliwag!-
Una orugita de color verde y un pequeño renacuajo de color azul se hallaban en una especie de lucha, dándose golpes y empujándose mutuamente, claro, al ser pequeños no se hacían grandes daños pero pese a eso si se lastimaban.
En cuanto a sus "entrenadores" ambos tienen expresiones diferentes. El pequeño Ash se le miraba con entusiasmo, emoción de este ser su primer combate "oficial" en cuanto a la pequeña Serena se le quitaba su timidez inicial para pasar a una actitud más desafiante.
-¡Vamos Caterpie ve más fuerte! ¡Placaje!-
-¡Poliwag! ¡¡Destrúyelo con destructor!!-
Ambos animalitos iban de nueva cuenta a chocar contra el otro, estando solo a unos milímetros...
¡¡¡¡PUUUUMMMMM!!!
Como si fuera un flash cegador todo el ambiente cambio al presente. Lucario dio un golpe en todo el pecho de Heracross; que pese a estar protegido por su coraza la danza espada potencio el daño, sin embargo, el bicho conecto un Megacuerno en toda la quijada del pokémon canino. Bastaron unas milésimas de segundo para que la onda de choque mandara a los dos para atrás, cada uno en un extremo diferente de la arena se resentían del daño recibido; sobre todo Lucario
-(Creo que ya es hora de terminar el combate...)—Pensó en su mente Ash.
-(Se ha extendido demasiado la batalla, terminemos con esto...)—Pensó Serena.
Ninguno de los dos se dio cuenta por su concentración, pero su combate llamo la atención de varios entrenadores del edificio, espectando cada segundo de esta confrontación amistosa.
Las sensaciones que invadían a los entrenadores de diferentes regiones eran similares. El combate que estaban librando lo disfrutaban a cada segundo y con cada parte de su ser, la adrenalina que recorrían en sus venas, la tensión de saber que un mal movimiento significaba la derrota, la emoción de luchar solo se intensificaba.
A su vez los sentimientos que florecían en su interior dejaba confundido al azabache pero en cambio Serena le llegaba un calor nostálgico, uno que le agradaba y que sabía que solo el kantoniano le podía dar. Sus recuerdos pasados aun eran difuminados pero aun así entendía de donde venía esta sensación...
-¡¡Velocidad extrema!!-
Capítulo 12: Un destino del pasado que se completa en el presente. Parte 2
La estela blanca que dejaba Lucario solo es un indicativo de su gran velocidad, en cuestión de segundos el pokémon lucha se encontraba enfrente de Heracross, comenzando a propinarle una serie de golpes de todas las direcciones. Apenas se veía un borrón el cual golpeaba para luego desaparecer
La mente de Ash de hallaba en un contrarreloj para dar una posible respuesta a ese problema. Pensó y pensó pero no se le venía ninguna idea a la mente, sus dientes chocaron por la frustración de sentirse acorralado de esta manera.
-(¿Qué puedo hacer?, a este paso Heracross no aguantara mucho más...)—Y de ahí vio como la tierra del suelo levantaba una mini capa por unos segundos por la velocidad de Lucario—(¡Eso es...!) ¡¡Heracross, megacuerno al piso!!-
Una orden demasiado extraña para la situación sin embargo Heracross la cumplió confiando en su entrenador, cubrió su cuerno de una energía brillante para luego chocarlo con toda su fuerza. El resultado fue una gran nube de polvo que impedía la visión de Serena y de Lucario que freno sus ataques.
ESTÁS LEYENDO
Demostrando mis ideales
Fanfiction"Jamás olvidare ese día, no importa lo que pase... cuando tú te fuiste de mi lado; dando tu vida por la mía... Esa fatídica liga que te vi por última vez... Me sentía incompleto; sin tener claro cuál es mi camino... tenía miedo... pero alguien me ab...