Recostado en el tronco de un árbol, con una mirada neutra. Ash se encontraba esperando a su amiga y a su hermana que habían ido un momento al baño después de estar por un rato en el mercado de la ciudad. Pikachu estaba en el pasto durmiendo. Su tic en la pierna indicaba que estaba impaciente.
-(Maldición, creo que no me he sentido tan impaciente por ir a un gimnasio desde que viaje por Kanto...)—Reflexiono—(Me pregunto ¿qué tipo de gimnasio será? y ¿Cómo serán los lideres?. Se pueden complicar las cosas para Serena y yo...)-
Ash miraba a la gente pasar a su alrededor: Adultos, niños, entrenadores con sus pokèmon. Cada uno en sus mundos.
-(Serena... ese nombre sigue sonando en mi mente, ¿Por qué siento que te conozco?. ¿Por qué sentí esa familiaridad...?)—Estaba tan absuelto en su mente que no se dio cuenta que Leaf había llegado.
-Ash...-
-(¿Te conocí en algún viaje anterior?, no lo creo, me lo habrías hecho saber...)
-Ash...—Dijo un poco más fuerte.
-(¿Te vi en televisión...?)-
-¡Ash...!-
-(O solo es una coincidencia y no significa nada...)-
-¡ASH KETCHUM!—Con ese grito que dio la castaña, al fin salió de su trance y hasta se sobresaltó un poco.
-¡No puede ser Leaf!, ¡porque gritaste así!-
-Pues porque no respondías, parecías una estatua realista...—Se expresó con un poco más de calma--¿Por qué estabas así?-
-Oh, no es nada importante...—Él no le quería dar una explicación del porque estaba así.
-Aja, Hermano, yo te conozco como la palma de mi mano y se que es raro cuando estas tan pensativo. ¿Por qué estas así?—Pregunto con un tono de preocupación. Ash dio un suspiro.
-No te puedo mentir. Estoy pensando en el gimnasio al que vamos pero también he estado pensando con Serena desde hace poco—Lo dicho por el pelo negro confundió a la castaña.
-¿Serena?-
-Si. Siento un aire nostálgico de ella pero no se de donde viene; es extraño, pero no recuerdo haberla visto en otro lugar—Decía Ash liberando esa pequeña preocupación que tenia. La castaña aunque el no lo noto se le ensancho una sonrisa en el rostro.
-Uhhh, que curioso Ash. ¿Ya se lo preguntaste a un Caterpie o Poliwag?—Pregunto con un pequeño toque de humor.
-¿Qué?-
-Yo creo que esa duda solo se te puede quitar si se lo preguntas a ella directamente...—Los hermanos Ketchum verían desde la lejanía a Serena acercándose—Solo así, te quitaras la duda—Con una ultima mirada a su hermano se fue a donde su amiga, el entrenador se quedo parado allí..
-Vamos, Pikachu-
Capítulo 16: El desafío triangular. Parte 2.
-¡Se reanuda el combate!—Grito el réferi.
-¡Simisage, acróbata a Heracross!—En un fugaz movimiento, el mono desapareció y apareció al lado de su oponente, pero el pokémon bicho reacciono a tiempo y esquivo el movimiento.
-(Es rápido)—Pensó Ash. Observando al mono seguir atacando con esa misma velocidad
-¡Simisear, pirotecnia a Talonflame!—De su boca se generó una masa de fuego que fue en contra del Ave quien planeando sus alas esquivaba cada ataque con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Demostrando mis ideales
Fanfiction"Jamás olvidare ese día, no importa lo que pase... cuando tú te fuiste de mi lado; dando tu vida por la mía... Esa fatídica liga que te vi por última vez... Me sentía incompleto; sin tener claro cuál es mi camino... tenía miedo... pero alguien me ab...