En lo profundo del bosque, se desarrolla una situación complicada. Un joven luchando contra unas personas que le querían robar y que se le unió una chica en la contienda. Ahora mismo ambos siendo rodeados en un circulo mientras los dos estaban de espaldas...
Capítulo 5: Una misma ideología, pelear con todo lo que tengas y sin miedo.
La brisa que generaba el viento hacia que las hojas de los arboles se movieran y despegaran partiendo a volar a rumbos desconocidos. Para cualquiera eso seria relajante pero para los que vivían la situación en el bosque eso ni les inmutaba en absoluto. La tensión era tan fina al punto de que un movimiento en falso provocaría que todo estallara, Todos ahí incluidos los pokémon no movían ni un solo musculo debido a la concentración que tenían.
Situación curiosa ¿No? Un grupo que amenaza con robarles sus pokémon a dos jóvenes que sin querer se metieron en todo esto.
Esos dos adolecentes son un chico moreno de pelo negro alborotado con una gorra y una chica de pelo largo parecido a la miel, de tez blanca y con un sombrero con gafas de sol.
La posición en la que se encontraban estos dos era muy complicada. Sus pokémon estaban cansados, Pikachu debido al gran ataque que realizo gasto mucha energía y Altaria por el vuelo que requirió hacer teniendo de peso a una persona. Además estaban rodeados por una considerable cantidad de enemigos que aunque no son tantos como al principio aun seguían siendo muchos. 15 reclutas para ser exactos con sus pokémon semi intactos y listos para luchar.
-Amigos, ya la tenemos ganara. ¡Sera mejor que ustedes dos se rindan de una vez!-
-¡Si!. Ríndanse y entréguenos a sus pokémon ya-
Esos y otras palabras similares se dirigían para los dos jóvenes sin embargo eso no los altero para nada.
-Perdón, pero rendirse no va conmigo, no me rendiré jamás--A pesar de que Ash aun tiene demonios internos dentro de el... La adrenalina del momento lo estaba dominando.
-Digo lo mismo que el. Mi filosofía como entrenadora es nunca tirar la toalla contra mis rivales. No lo hare ahora ni mucho menos con gente como ustedes--Seriedad mezclada con determinación era lo que se reflejaba en las palabras que dijo sorprendiendo al azabache. Entrenadores como ella no se ven todos los días y eso le generaba curiosidad en el.
-Serena...--Ella volteo su cabeza de lado para verlo--Demuéstrame tu fuerza--El entrenador quiera saber la fuerza y nivel que poseía la chica, sintiendo la emoción de combatir contra ella correr por sus venas. El rostro de la joven reflejo sorpresa por ese pedido para luego asentir determinadamente.
-Altaria ya lo oistes ¡Demostremos nuestra fuerza!--Con euforia en sus palabras y levantando un poco su mano con el puño cerrado le dijo a su pokémon que solo emitió un chillido en señal de aprobación...Luego pasados un par de segundos todo seguía en suspenso...
-Liepard. ¡¡Bola sombra contra Pikachu!!--rompiendo la tensión que se formo en el ambiente. La contienda comenzó.
-Pikachu esquiva y usa ¡¡atactrueno!!--Ágilmente se movió a un lado para esquivar con éxito la bola morada y ahora del cuerpo del ratón eléctrico salió un potente rayo.
-Carracosta ¡¡Poder pasado!!--Metiéndose en el combate, la tortuga creo a su alrededor unas rocas que lanzo contra el movimiento eléctrico colisionando y anulándose completamente.
-Garbodor,¡¡Desechos!! / Trubbish, ¡¡Desechos!!--Varios reclutas dijeron a la vez. Un pokémon hecho de desechos humanos y cuatro parecidos a bolsas de basura lanzaron de sus bocas una masa marrón en contra de Altaria y Pikachu.
ESTÁS LEYENDO
Demostrando mis ideales
Fiksi Penggemar"Jamás olvidare ese día, no importa lo que pase... cuando tú te fuiste de mi lado; dando tu vida por la mía... Esa fatídica liga que te vi por última vez... Me sentía incompleto; sin tener claro cuál es mi camino... tenía miedo... pero alguien me ab...