El sol ardiente casi se hallaba en su punto más alto, los arboles bailaban con el son de un viento suave y relajado. Dentro de las áreas naturales se veían criaturas de distintas especies haciendo su día: comer, cazar, dormir, solo eran algunas de las tantas cosas que realizaban para sobrevivir...
Así estamos hablando del mundo pokémon. Tierra donde los humanos capturan y entrenan a las criaturas de bolsillo, cooperando para cumplir objetivos en común.
Pero bueno, esa historia ya todos se la saben ¿No? Un mundo pacifico donde los niños viajan alrededor de todo el globo para cumplir sus sueños, entrenadores veteranos que ayudan a conservar la paz. Un mundo perfecto sin dudas...
-Informe. ¿Cómo vamos con las distintas operaciones?—Se veía en un monitor la imagen de un hombre con un gran cabello de color verde, la pantalla se le notaban ciertas distorsiones tanto en la imagen como en el audio.
-Debido a la captura del grupo 6 en Pueblo Arcilla, tuvimos que ser más discretos en las misiones para no llamar la atención, siendo este un retraso para nuestros proyectos futuros—Todo esto lo decía un hombre fornido, con vestimenta como la de un militar, un cabello castaño desordenado y una cicatriz en su ojo izquierdo.
-Uhhh, no son muy buenas noticias... y ¿cómo se va desarrollando el programa "PFSP"?"-
-Oh mi señor, aunque aún no lo hemos puesto en práctica se ve bastante prometedor. Cálculo que en 3 meses y medio se hallara completado. Lo poco que puedo decir es que cuando se termine no habrá nadie que nos pueda parar... —El hombre dio una amplia sonrisa, una que daba bastante miedo.
-Excelente, esas si son las noticias que quería escuchar... una última cosa. Pásame un informe donde se detallen cada una de las misiones, tanto las de éxito y fracaso-
-Entendido señor, no se preocupe que las misiones de éxito fueron excelentes, nada que un par de amenazas y cortes no resuelvan...—Dijo con bastante seriedad el hombre con musculatura desarrollada.
-Uh. De acuerdo, cualquier información de importancia o algún atraso en los futuros proyectos me lo informan de inmediato-
-¡Entendido Señor!—El hombre levanto su mano derecha y se la llevo a su frente, haciendo el saludo militar tradicional.
-Cambio y fuera-
La perfección es algo tan difícil de conseguir y mucho más de mantener. Solo hará falta una fisura para que se rompa como cristal...
O tal vez varias grietas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capítulo 10: Los primeros pasos.
-Y así fue como: yo, mi hermano y una amiga fue que evitamos la destrucción de toda Kalos, salvamos al pokémon legendario Xerneas, me hice su amiga y luche a su lado en contra de un magnate llamado Lysson que estaba obsesionado con la perfección—Terminaba de hablar una pelimiel conocida por todos, en su voz se notaba la emoción y hasta cierto punto orgullo diciendo eso.
ESTÁS LEYENDO
Demostrando mis ideales
Fanfiction"Jamás olvidare ese día, no importa lo que pase... cuando tú te fuiste de mi lado; dando tu vida por la mía... Esa fatídica liga que te vi por última vez... Me sentía incompleto; sin tener claro cuál es mi camino... tenía miedo... pero alguien me ab...