-Muchas gracias por ayudarme en reconstruir este lugar, no saben el enorme favor que me hicieron-
-No hay de que profesora, estábamos de paso y quisimos ayudar-
Ash, Leaf y Serena se encontraban en frente de una profesora Juniper que por su expresión se notaba contenta.
-Quiero compensarlos por el enorme favor que me han hecho. Síganme por favor...—La investigadora comenzó a caminar, pasando por una puerta automática. El grupo de jóvenes se miró por unos segundos para luego ir detrás de ella.
Una gran sala era lo que los esperaba, llena de libros de crianza pokémon, estanterías donde se veían distintas informes en hojas blancas, algunas pinturas de paisajes, y en la parte central del cuarto una mesa donde se observaban tres poké bolas, dos cerradas y una abierta...
-¿Para que nos trajo aquí Profesora?-
-Viendo en todo lo que me han ayudado, deteniendo a los Plasma y restaurando el laboratorio. Quise agradecerles dándoles unos cuantos regalos...-
-¿Regalos?—Dijeron los tres al unísono.
-Eso mismo. Es la forma que tengo no solo para darles las gracias, también es una forma de ayuda en su viaje por Teselia...—Se acercó a un cajón y lo abrió, sacando de este tres dispositivos muy parecido a una Game boy con el logo de una poké bola roja estampado—Tomen, es la pokéDex de Teselia. Esta al día con toda la información de los pokémon de Teselia, todo recolectado por mí, por supuesto—Cerro sus ojos y se llevó una de sus manos al pecho, señalándose a si misma.
-¡Increíble! ¡Nunca había visto una de estas?—Exclamo con emoción Serena que miraba el nuevo dispositivo que traía en su manos.
Ash solo miraba el cristal de la pantalla fijamente con una mirada indiferente. De repente la cara de Ash dejo de verse como si hubiera desaparecido para luego aparecer un hombre con traje, con un cabello negro muy bien peinado, llevaba una sonrisa demasiada tétrica...
-Giovanni...--Dio un pequeño susurro en el que su voz se notaba odio, El puño de la otra mano se hallaba cerrado, haciendo mucha presión sobre este.
De repente sintió que un brazo se reposo repentinamente en su hombro, no era otra que Leaf
-¡Hermanito no es increíble!, ¡ya estamos a nada de iniciar nuestro viaje!—Teniendo una sonrisa que podía iluminar la habitación más oscura y una emoción digna de un infante, hizo que el azabache se pusiera alegre de nuevo.
-Sí, ¡es muy emocionante!—Pese a que recupero los ánimos perdidos, en una parte de su mente seguía circulando una palabra...
-Por cierto chicos, ya que están a punto de irse. Les quiero hacer la recomendación de un sitio—Lo que dijo la investigadora provoco que los tres jóvenes entrenadores le prestaran atención.
-¿Un sitio?-
-Así es, esto les servirá mucho, sobre todo a Ash y Serena—Los mencionados ladearon su cabeza a un lado en señal de confusión.
-Se encuentra en Pueblo Terracota, no es muy difícil de ubicar después de todo es muy llamativo, verán pokémon nuevos, nuevos entrenadores y aprenderán lo básico de mi región, después de todo el lugar es un...-
-Club de batallas pokémon—Dijeron al unísono la pelimiel, el azabache y la castaña, admirando con sus ojos un gran letrero que tenía las palabras antes dichas.
Capítulo 11: Un destino del pasado que se completa en el presente. Parte 1
Nuestro grupo de entrenadores se encontraba caminando a paso lento en un pequeño pasillo iluminado por los rayos del sol que se filtraban por las ventanas, en sus rostros se tallaban expresiones suaves pero en el caso del kantoniano y la kalosiana se observaba una especie de flama salir de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Demostrando mis ideales
Fanfic"Jamás olvidare ese día, no importa lo que pase... cuando tú te fuiste de mi lado; dando tu vida por la mía... Esa fatídica liga que te vi por última vez... Me sentía incompleto; sin tener claro cuál es mi camino... tenía miedo... pero alguien me ab...