...
......
Capítulo 6: Recuerdos del pasado, futuros desconocidos.
Se puede ver uno de los estadios de la edición del Torneo de la Liga de Sinnoh de ese año, a dos pokémon. Uno siendo un mono con una corona de fuego que estaba tirado en el suelo y otro con un pelaje amarillo y varias referencias a la electricidad en su cuerpo, este estaba de pie.
-¡Infernape. No te rindas! ¡DEMUESTRA QUE ERES FUERTE!-
De repente sus ojos brillan por un instante y al escuchar la voz de su entrenador alentándolo a no rendirse. Se levanta con un gran estruendo viéndose que activa su habilidad "mar de llamas" pero una mucho mas potente...
...
-Ash ¿Qué piensas hacer ahora que termino la Liga Sinnoh-
-Pienso quedarme un tiempo en Pueblo Paleta Brock, viajar me ha hecho reflexionar y me di cuenta que descuide a mi madre. Quiero pasar todo el tiempo posible con ella--Esa respuesta tan adulta sorprendió al moreno aspirante a doctor que ahora tenia ciertas dudas en su mente.
-¿Y que hay de tu sueño?-
-Ser maestro pokémon puede esperar, primero voy a estar con mi familia-
...
-¡Atención a todas las personas, permanezcan en calma, en unos minutos llegaran los barcos para evacuar!-
La voz por el megáfono se corto para que los murmuros de la gente comenzaran a sonar, notándose en su tono miedo y preocupación.
-Esto no me gusta para nada-
-Digo lo mismo Paul. Se de lo que son capaces el Equipo Rocket cuando se juntan pero la pregunta es ¿Por que están atacando?...-
...
Una pequeña voz débil escucho en ese solitario pasillo, se voltio y vio en uno de los pilares una escena que no se sacaría de la cabeza jamás. Veía a la que es su mejor amiga en un estado agonizante. En su cuerpo se notaban heridas y varias cortadas profundas, su pokéreloj estaba con la pantalla rota y de su boca salía un pequeño pero notable hilo de sangre.
-A-A-Ash, a-lejate e-es peligroso-
-No puede ser...¡Dawn!-
...
-¡Ash Ketchum prepárate por que este es tu final!-
-Sigue soñando, ¡Te derrotare aquí y ahora!-
...
El sonido seco de un cuerpo caer al frio suelo, eso fue lo que se escucho en toda la sala. Nadie de los presentes decía nada debido al shock que les genero ver eso y lo inesperado que fue. Una gran herida en su pecho donde se notaban marcas de quemaduras y una respiración cada mas frágil, dando a entender que ese era su final...
==========================================================
En una habitación un poco grande y totalmente a oscuras, donde en una de las ventanas se podía la luz de la luna reflejándose en ella, se podía ver a un moreno que parecía estar dormido, despertar violentamente, de sus ojos se notaba el miedo a la vez que escapaban pequeñas lagrimas...
-Ahh...ahhh...solo fue un sueño...fue solo un sueño...--Se decía a si mismo esas palabras con una voz inquieta, Inhalaba y exhalaba profundamente, en un intento por recuperarse de esa pesadilla...que más bien es un antiguo recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Demostrando mis ideales
Fanfic"Jamás olvidare ese día, no importa lo que pase... cuando tú te fuiste de mi lado; dando tu vida por la mía... Esa fatídica liga que te vi por última vez... Me sentía incompleto; sin tener claro cuál es mi camino... tenía miedo... pero alguien me ab...