Capítulo 6

292 34 4
                                    


Aquella había sido la mañana más lenta de su vida. Después de una noche de sueños eróticos con la señorita Jung Eunbi, Jungkook estaba de lo más hosco.

¿Qué ocultaba ella?

Llevaba preocupándose desde el día anterior. A él no le gustaba preocuparse y normalmente no perdía el tiempo con eso. Pero eso había sido antes de conocer a Eunbi.

Ya había considerado todas las cosas que podrían haberle pasado a una mujer, y todas lo ponían frenético. Alguien le había hecho daño; solo esperaba que el culpable aún siguiera por allí para poder al menos echarle el guante.

El hecho de querer vengarse por ella, de querer protegerla, le resultaba muy extraño. Tan extraño como esa maldita preocupación. Ni dormido ni despierto parecía poder dejar de pensar en ella; en su miedo y en su reserva.

Nueve largos años. Increíble.

De madrugada, cuando empezaba a clarear, Jungkook se había despertado y había contemplado la posibilidad de que Eunbi nunca se ablandase con respecto a él. ¿Qué hacer si continuaba rechazándolo, si continuaba con aquella vida solitaria?

No. No quería pensar así. De hecho ella ya sé había ablandado un poco. La noche anterior incluso parecía haberse divertido... Chasqueó la lengua en señal de fastidio. Eunbi se había relajado lo suficiente como para charlar con él, o permitirle que le gastara bromas. Pero entonces esas dos mujeres habían llamado. ¡Qué mal momento!

*****

El restaurante estaba casi vacío cuando llegó. Se asomó para ver si ella había llegado, pero como no la vio, decidió esperarla en la puerta. Aquel día hacía fresco pero también lucía el sol. Era un día glorioso, lleno de promesas, y él pensaba aprovecharlo.

Estaba allí ensimismado cuando una suave mano femenina le hizo cosquillas en la parte de atrás del cuello. Jungkook se dio la vuelta y se encontró cara a cara con Yuri, una de las mujeres que lo habían llamado la noche anterior.

—Jungkook! Me dormí esperando a que me llamaras. ¿Qué estuviste, toda la noche por ahí?

—No, yo...

Ella lo besó en la boca con determinación, pero Jungkook la retiró.

—Yuri —la reprendió—. Tranquilízate.

Pero Yuri se inclinó sobre él, presionándole los pechos contra el suyo, y lo miró con expresión sensual.

—Ven esta noche —le susurró mientras le acariciaba la barbilla con un dedo.

—No puedo.

—No te arrepentirás —su sonrisa le prometió muchas cosas, todas ellas fogosas.

Jungkook sonrió. Le encantaban las mujeres, su modo de coquetear y de provocar.

—Lo siento, nena, no puedo.

Yuri hizo un mohín. Y los mohines de Yuri eran de los que hacían que los hombres se hincaran de rodillas. Pero él se había inmunizado recientemente, gracias a Eunbi.

—¿Pero por qué no?

—Porque ayer... —empezó a explicar, pero alguien lo interrumpió.

—Disculpa.

Jungkook volvió la cabeza y se encontró con que Eunbi estaba justo detrás de él. Iba vestida con un elegante traje de chaqueta gris y una capa a juego.

A pesar de que Yuri no lo soltaba, Jungkook sonrió al verla.

—Eunbi.

Sus grandes ojos marrones ardían de rabia. 

Treat Her Right - EUNKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora