Capitulo 14

275 33 1
                                    

Los suspiros que das por la noche solo son sentimientos que no pueden revelarse a través de tu boca cariño, pero dime, ¿esto es amor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los suspiros que das por la noche solo son sentimientos que no pueden revelarse a través de tu boca cariño, pero dime, ¿esto es amor?

Hache, te dije que te mantuvieras quieto un momento.

El tiny de cresta sonreía mientras se agarraba con suavidad del cabello peligris de su destinado, riendo a carcajadas al ver como este trataba de quitarlo de ese lugar.

—A mi me gusta estar aquí Vik, déjame aquí o pollito se va a molestar

Ante aquellas palabras, el alfa solo negó divertido mientras tomaba la cápsula de su tiny con ambas manos, posándola encima de sus maletas y comenzar a caminar con cuidado.

—Ivanov solo fue a buscar un taxi, no a ponerle las llantas joder...

Tenían diez minutos esperando por su amigo, pero este no parecía regresar.

—¡QUE MIRAS OMEGA, VIKTOR ES MÍO!

El tiny gritaba molesto hacia un omega que miraba fijamente a Volkov, asustándolo un poco hasta comenzar a reírse de los nervios.

—маленькая бета cal...

—¡AUNQUE NO TENGAMOS AÚN A HORACIO VOY A AGARRARTE DE ESA MÁSCARA ROSA QUE TIENES Y VOY A...

—¿Qué sucede aquí?

El alfa volteó a ver a un chico de ojos azules, acercándose al omega de máscara rosa.

—CUIDA A TU OMEGA PEDAZO DE...

Volkov tomo a su tiny y le tapó su boca, soltando su aroma para lograr tranquilizarlo.

—Una disculpa, mi tiny no es de portarse así...

El alfa quería reír ante el espectáculo nuevo que su pequeño destinado había dado en aquella ciudad a la que hace una hora habían llegado.

—No pasa nada, creo que todos le observaríamos cuando su cabello es gris y su tiny tiene una cresta muy llamativa.

El omega junto a él asintió mientras le tomaba la mano.

—Una disculpa nuevamente.

Aquella pareja se fue, dejando al ruso con un pequeño sonrojo a tener muchas miradas en el, mirando por un momento a su tiny que se mantenía con los ojos cerrados.

—красивые глаза.—le habló, viendo por fin aquellos bicolores únicos.—No seas celoso, yo te quiero solo a ti.

El tiny le tomo una de sus manos y acercó su boca a esta.

—¿Hache?...

—...

—¿Tú... acabas de... marcarme?

El tiny le mordía su mano, intentando hacer una marca notoria, pero simplemente solo era algo pequeño que no duraría siquiera tres días.

—Ya llegué, no conseguí un taxi pero conseguí rentar un carro para mejor comodidad y llevar tranquilos nuestras cosas al departamento.

Sweet little destiny 🦋 [Volkacio] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora