Capitulo 9

287 38 2
                                    

"Algunos omegas al escuchar la voz de mando de un alfa dominante, aunque este omega fuera dominante sería doblegado y acatando las órdenes que se le dieron"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Algunos omegas al escuchar la voz de mando de un alfa dominante, aunque este omega fuera dominante sería doblegado y acatando las órdenes que se le dieron"

Sus bonitos ojos olivo dejaban ver la tristeza que tenía, soltando lágrimas de frustración mientras se abrazaba a la versión de su estatura del chico que le había dejado en aquel lugar.

—Vamos Armando, no llores, seguramente Jack fue a comprar algo...—el tiny de cabello azabache intentaba consolar a su destinado, soltando su aroma y viendo como de a poco el de bonito gorro comenzaba a calmarse.

Aspirando aquel aroma tan suave pero que le recordaba al bonito omega que había estado con el desde hace unos años, cuidándolo.

Pero su bonito omega no estaba.

—Jack...—Habló el tiny mientras comenzaba a llorar nuevamente.

Todo esto era observado por su versión más grande, sintiendo su pecho encogerse al ver lo que estaba sufriendo su pequeño yo, tomando a ambos tinys en sus manos y caminando lejos de aquel lugar.

No había palabras, solo los hipidos de su versión más pequeña y los bonitos consuelos que su bonito beta gruñón le daba.

¿Acaso Jack no le quería?

Muchas dudas en su mente que no le dejaban en paz, viendo como algunos omegas pasaban y tapaban sus fosas nasales.

Tal vez su olor no era el mejor de todos en aquel momento, después de todo, le preocupaba que tiny Armando no dijera más que aquellas palabras.

—¿Qué pasó con Jack?

Aquella pregunta salió algo tosca, viendo a ambos tinys estremecerse mientras volteaban a verle con un poco de miedo.

El aura se sentía densa, más las gotas de lluvia que caían del cielo no eran lo mejor en aquel momento.

Siendo el alfa un poco más rápido y comenzando a correr hasta llegar a su casa, abriendo la puerta y cerrándola tras de él, soltando a ambos tinys en el suelo mientras se dejaba caer a este mismo.

—¿Que sucedió con Jack?

Tiny Armando suspiro con pesadez mientras jugaba con sus guantes, volteando a ver a tiny Jack.

—Alguien... un alfa nos vio...—comenzó a relatar el tiny mientras se abrazaba de la mano de su versión más grande.—Y cuando nos vio, le hablo con su voz de mando...

Armando gruño, abrazando a su destinado que se encontraba mirando aquella escena con pequeños temblores.

—le dijo que se fuera con él... que yo no importaba, y aunque Conway se negó en el principio, cuando ese alfa uso su voz de mando no pudo evitarlo...

El tiny miró fijamente al mayor

—Me dijo que volvería, pero no llegó... tengo miedo que le pase algo a nuestro destinado Armando

Sweet little destiny 🦋 [Volkacio] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora