Después de todo, nuestros destinos estaban unidos, ¿que más podíamos hacer?
La noche había llegado y con ella un alfa de gorro negro mirando hacia dentro de comisaria, buscando con la mirada al bonito omega de azabache cabello y temperamento de alfa.
Después de todo Conway era un omega dominante y el un alfa, tenían que compactarse de alguna manera.
—¡Ya viene Jack!
Tiny Armando le alertó, volteando a donde el tiny mencionaba, gruñendo al verle con otro alfa a su lado.
Era pacifico, pero ahora mismo quería golpear al alfa que abrazaba su omega, escuchando un grito del tiny mientras corría hacia ellos, dejando a tiny Conway y él de espectadores molestos.
—¡Ivanov! Te extrañe mucho mucho.—hablaba el tiny mientras era abrazado por aquel alfa.
Siendo ahora tiny Jack el que miraba molesto aquella escena.
—Vamos, ¡se están queriendo quedar con ellos Armando!
El alfa se acercó hasta llegar junto a ellos, tomando de la mano a Conway y esté sonrojándose antes de apartar su mano.
—Te... te presento a Ivanov, uno de mis mejores amigos.—Hablaba Conway, sintiendo a su alfa enojado.
—Hola, soy Ivanov, espero que Conway se esté portando bien contigo porque de lo contrario merece unos buenos golpes por parte de Volkov y yo.
—No son mis padres
El omega se acercó completamente a Armando, quien sonrió un poco antes de hablar.
—Es un placer, ¿van a salir hoy?—pregunto el alfa hacia su omega mientras escondía a tiny Jack en su bolsillo.
—No quiere salir hoy Conway y el otro pedazo de bruto entro en celo y decidió quedarse con su tiny.
El mecánico asintió mientras le sonreía levemente, más bien por cortesía.
—Vámonos, te veo mañana Ivanov y tráete al otro mariconeti.
A paso apresurado, subió al auto de su alfa mientras veía como el otro subía con tranquilidad, posando nuevamente a tiny Jack en el volante.
—Estabas... muy abrazado de él...
Conway volteó a verle, notando un poco de sonrojo en sus mejillas y su aroma a chocolate amargo un poco diferente, como si estuviera molesto.
—Estoy celoso, pero tengo que aguantarme porque son tus amigos y esta bien, solo déjame impregnarte de mi aroma al llegar a tu casa.
El omega sonrió un poco mientras tomaba la mano del alfa que comenzaba a manejar por aquellas calles solitarias.
—Armando celos...—soltó Conway mientras daba un apretón en sus manos entrelazadas
ESTÁS LEYENDO
Sweet little destiny 🦋 [Volkacio]
Random"𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴, 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘺 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰" Volkacio tinyverse X omegaverse