—Quiero ir con tiny Armando, lo extraño mucho Vik.
El tiny de cresta ahora morada llevaba sus manitas a su rostro, mirando fijamente a su destinado.
—Espera a que Conway nos hablé, recuerda que el tiene que verificar si podemos entrar a trabajar allá.
El tiny se abrazo de la mano del mayor, negando mientras soltaba su bonito aroma.
—Entonces vamos con Ivanov, o con tiny Nikolai
Viendo nuevamente al mayor negar mientras lo posaba en su cama junto a él, soltando aquel aroma a cacao que hipnotizaba al tiny.
—красивые глаза recuerda que debes meter todo a tu cápsula, y comer caramelos porque allá no creo que vendan de los que tanto te gustan.
Aquello hizo al tiny refunfuñar mientras se adentraba a su cápsula, sacando a su peluche mientras se lo mostraba al ruso frente a él.
—Pollito quiere hacer algo divertido...
El ruso miró tiernamente a su tiny mientras depositaba un beso en la cresta de este, fijando su vista al teléfono que sonaba, atendiendo la llamada, escuchando la risa de su tiny mientras corría fuera de la habitación, tal vez iría por algún caramelo que Aleksandra siempre le ofrecía.
—Privet
—Volkov, nada más llegar y estar en dos largas semana de entrenamiento con el superintendente me ascendieron a comisario.
La voz de el azabache denotaba su felicidad como también su confusión, soltando el ruso una carcajada.
—Eso es bueno Conway, me alegra que te vaya bien, por cierto.—hablo mientras comenzaba a caminar fuera de la habitación.—Hache quiere ver a tiny Armando.
—Tienen boletos junto a Ivanov para dentro de un mes.
El peligris sonrió mientras buscaba a su tiny por la cocina.
—Vale, espero verte pronto
"Y buscar en una nueva ciudad a mi destinado."
Colgando la llamada mientras caminaba a la sala de aquella casa, viendo a su tiny en un sofá comiendo un caramelo.
—Te hará daño Hache...
—Me hace más daño no comer Vik porque yo estoy chiquito y necesito crecer grande y fuerte porque si no como me puedo debilitar, ¿tú quieres que enferme?
La risa del peligris lo sacó de su "enojo" comenzando a reír junto con él
—Yo daría mi vida por ti Hache y lo sabes, pero está mal que comas puro caramelo, te dolerá el estómago después.
El tiny se acercó al peligris mientras soltaba su aroma, viendo sonreír a su destinado mientras negaba.
—eso es chantaje.
ESTÁS LEYENDO
Sweet little destiny 🦋 [Volkacio]
Rastgele"𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴, 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘺 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰" Volkacio tinyverse X omegaverse