Capitulo 7

328 40 1
                                    

El caramelo lograba impregnar cada parte de aquella habitación donde el omega de cresta se mantenía temblando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El caramelo lograba impregnar cada parte de aquella habitación donde el omega de cresta se mantenía temblando.

—Bonito... Yo te cuido.—susurraba el tiny mientras soltaba su aroma, haciendo aullar al omega de Horacio.

Aquel olor a cacao era suficiente para que Horacio sintiera un cosquilleo por su cuerpo.

Necesitaba a su alfa.

—Cariño toma este supresor, te hará sentir mejor.—hablaba su madre mientras tomaba al tiny y lo llevaba fuera de la habitación del moreno.

—Quiero estar con Horacio, déjeme estar cuidándolo.—el tiny miraba fijamente a Charlotte y Andrés.—¡Quiero estar con mi omega!

—No puedes Viktor...

El tiny miraba molesto a ambos, necesitaba cuidar al chico detrás de aquella puerta, soltar su olor para calmarle y que se sintiera mejor.

—Es peligroso... recuerda que tu versión más grande siente, así como tiny Horacio ahora mismo puede estar bajo los efectos del celo de mi hijo, tu puedes hacer que Viktor, tu versión grande pues...

El tiny miraba sin comprender nada, viendo como soltaba un suspiro Andrés antes de continuar.

—Puedes hacer que Viktor caiga en celo y eso es malo, porque tú estás aspirando el aroma de celo de tu omega, y aunque seas un beta eres su destinado y eso les causará problemas a tiny Horacio y Viktor.

El tiny no comprendía del todo, después de todo su corazón y mente solo lograban pensar en el omega dentro de aquella habitación.

Pero aquello era cierto, aunque tiny Viktor no supiera eso, su versión más grande si, pues era lo que les llegaron a enseñar alguna vez en la escuela.

•✦•

—Vik... me siento mal.—el tiny de bonita cresta se mantenía en la cama del alfa cubierto de algunas sábanas, temblando mientras su olor lograba llegar hasta las fosas nasales del ruso que le miraba fijamente.

—маленькая бета...

Acercándose hasta llegar a su bonito beta y tocarle la mejilla, reprimiendo las ganas de soltar su aroma pues, aunque se trataba de un beta, tiny Horacio podría aspirar su aroma y la versión más grande de este sentirse aun peor debido a la lejanía.

—Toma a pollito...—le paso al tiny el peluche que siempre tenía con el, saliendo de la habitación y ver a su familia mirarle fijamente.

—¿Como te sientes?

La voz de su hermana le hizo negar mientras caía en el suelo, controlando su respiración.

—mi bonito betita está sufriendo Alek... y mi omega debe estar peor...—susurraba mientras se frotaba los ojos debido al sueño que tenía.

Sweet little destiny 🦋 [Volkacio] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora