La soledad guía cada paso que das en la oscuridad, pero, ¿te aferras a ella o te alejas?
El pequeño de cresta yacía tumbado en una cama de hospital junto a su versión más grande, a su lado, alfa y tiny rusos preocupados, revolviéndose el cabello aunque frente a ellos un Horacio sonriente les miraba.
—Tiny Hache despertará pronto, lamento que haya pasado esto
Volkov negó despacio mientras se acercaba a tomar la mano del omega, tragando saliva mientras su aroma salía con nerviosismo.
—no debes de lamentarlo, no fue tu culpa
Pero por dentro, aquel alfa cargaba con la culpa de dejar a su pequeño beta solo.
Posiblemente enojado, triste y peor aun...
Sin amor—Vamos Hache, despierta para poder abrazarnos y dormir juntitos.—la voz de tiny Viktor hizo al alfa regresar de sus pensamientos, viendo aquel tiny peligris besar en repetidas ocasiones las mejillas del tiny de cresta.
El lazo estaba hecho y no podrían cambiarlo jamás.
Aunque había una manera de hacerlo, ambos destinados se negaban a eso, como si fuera suficiente el hecho de haber pasado por el dolor del pasado al creer algunas cosas que ahora se veían completamente diferentes.
—mmmm
El tiny peligris sonrió en grande al ver al tiny de cresta abrir sus ojitos de a poco, cegándole por algunos segundos aquella luz de hospital.
—маленькая бета
La reacción del alfa hizo que los de cresta y su versión pequeña le observaran, pues en su rostro, lágrimas recorrían desde sus ojos hasta sus mejillas, haciendo que el tiny se levantará y corriera hasta él.
—¡Vik!
Su aroma hacia tranquilizar al alfa que parecía estar a punto de desaparecer, aferrándose a él mientras lo impregnaba de su aroma a cacao.
Al contrario que Horacio, solo le observaba aún recostado en la camilla, viendo como su bonito tiny se miraba pensativo.
—маленькая бета...—susurraba mientras observaba a Volkov.—¿pequeño beta?
El otro tiny asintió, caminando hasta llegar a él y sonreírle.
—Vik siempre me a dicho así, un día le pregunté y me dijo lo que era, aunque después comencé a entenderle porque vivir en Rusia era extraño si no sabías hablar su idioma
El tiny ruso asintió, abrazando al tiny de cresta y levantarlo levemente mientras gritaba.
—¡мой маленький!
Tiny Hache sonrió, besando la mejilla del contrario mientras hablaba de la misma forma.
—Крошечный Виктор - дурак.—(tiny Viktor es un bobo)
ESTÁS LEYENDO
Sweet little destiny 🦋 [Volkacio]
Acak"𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴, 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘺 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰" Volkacio tinyverse X omegaverse