Se volvería tan adicto a su aroma que no podría controlarlo.
¿Le gustaría ser ahora ignorado?
Sus ojos se movían de tal manera que su cuerpo no aguantaba, quería correr pero sus piernas flaqueaban con cada paso que daba.
—Viktor no es necesario que vayas tú... puedo arreglarlo yo...
Gustabo miraba como el tiny caminaba de a poco, con lágrimas en sus ojos, soltando su aroma.
Aquel que le comenzó a llegar al alfa que platicaba tranquilo con Conway.
—¿Por que te pusiste triste de pronto Volkov?
El alfa miraba hacia todos lados, buscando a su tiny, hasta que lo encontró, fuera de aquella oficina mirando fijamente algo.
Hasta que le vio.
Su rostro lleno de lágrimas y su cabello gris levemente revuelto, su aroma agrio hacia al otro tiny que se acercaba de a poco.
—¿Por qué me ignoras Hache?
Aquella pregunta hizo que el corazón del alfa comenzara a latir rápidamente, percatándose de un omega que estaba atrás del tiny peligris, murmurando un "lo siento"
—Yo no te ignoro, apenas te veo, tú eres mi destinado ¿verdad?
El tiny de cresta sonrió y se acercó hasta llegar al otro tiny, siendo apartado bruscamente por el tiny peligris que solo se alejó levemente, corriendo hacia Gustabo.
—¡Me ignoras! Eres un destinado malo, no me quieres y...
Fue callado por Gustabo, abrazándolo mientras se acercaba a Volkov que miraba la escena atónito.
¿Porque su versión más pura permanecía de aquella forma tan triste?
Tu aroma me calma, pero comienza a ser molesto el solo tenerlo por un momento.
—Soy Gustabo García...
Greco salió de su oficina, mirando a su omega como se acercaba temeroso a un alfa de cabello gris, tomándolo de los hombros y poniéndolo tras él.
—¿Quien eres tú?
Volkov trataba de mirar a tiny Viktor, agachándose un poco para tomar en brazos a su bonito beta que permanecía igual que el.
Confundido, temeroso.
¿Acaso ese era su destino?
—Él es el nuevo agente, Viktor Volkov que vino desde Rusia por este puesto junto a Ivanov, a ese ya lo conoces.—habló Conway al ver que todos se quedaban callados.
—Hache, ¿estas bien?—preguntó Volkov a su tiny mientras se acercaba al omega tras el comisario de barba.—¿Porque tienes a...
—Araña, te dejaré aquí con él, tengo que irme.—murmuró apenado Gustabo, el tiny peligris asintió no muy confiado mientras era soltado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet little destiny 🦋 [Volkacio]
De Todo"𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴, 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘺 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰" Volkacio tinyverse X omegaverse