Despertar con la persona que amas es de las cosas más bonitas que tiene la vida.
Sus ojos grises observando desde hace más de media hora aquel omega que permanecí dormido plácidamente a su lado.
Tocando su mejilla y notando algunas pecas en esta, moviendo su mano hasta la cresta despeinada de este y acercándose a dejar un tierno beso en la frente de este.
Para Volkov, ver a su omega en ese estado le traía paz, felicidad al saber que por fin estaba en un lugar donde era amado con la misma intensidad que el amaba.
Suspiró luego de un rato mientras olfateaba aquel aroma que le volvía loco, escuchando una risita del menor mientras sonreía inconsciente.
—Despertaste antes.—habló ronco el moreno mientras abría por completo sus ojitos, observando al mayor ruborizarse mientras se acercaba a abrazarle cuidadosamente.
—¿sabias que amo verte dormir con mi ropa?—susurró el mayor sobre el oído del menor, haciéndole cosquillas y pronto escuchando la risita de este.
—¿sabias que amo dormir con tu ropa? Aunque no comprendo como después de tantos días del celo tu fuiste el único que se preocupó en bañarme y ponerme ropa.—habló avergonzado mientras escondía su cara entre el cuello del mayor, aspirando el aroma que lograba salir.
—Alguien debía preocuparse, y fue difícil tengo que admitirlo.—decía el ruso mientras posaba sus manos en la cintura del menor y la acariciaba suavemente.—tenemos que recoger a los tinys de casa de Gustabo y Greco
El moreno asintió, dejando tiernas lamidas en el cuello del alfa mientras le sentía estremecer.
—¿Hache?
Pronto sintió como unos colmillos se clavaban en su cuello, haciéndole jadear adolorido.
—eso se quitará pronto хороший омега
El menor se alejó una vez dejó lamidas nuevamente en su marca, sonriendo satisfecho mientras se levantaba de la cama y daba dos pasos antes de caer al suelo, asustando al mayor que pronto corrió a ayudarlo.
—Eres un bruto Viktor Volkov, mira como me dejaste.—gritó adolorido mientras escuchaba al mayor reír antes de cargarlo hasta su cama.
—Te recuerdo que tu eras el que pedía una y otra vez que...
—Pásame mi ropa y vamos por los tinys.—le interrumpió avergonzado, escuchando la carcajada del mayor.
—Ya voy cariño
~•~•~•~
—De todos los lugares donde podíamos vernos para que nos dieran a nuestros tinys eligieron el peor en estos momentos...—soltó Volkov mientras miraba fijamente a Gustabo que reía sin parar junto a Greco.
—Pensamos que sería bonito compartir un poco de tiempo familiar.—dijo el rubio mientras veía a Horacio negar con una sonrisa avergonzada.
—A parte tiny Horacio y tiny Viktor querían venir a ver a Charlotte.—comentó Greco mientras los tinys asentían.
ESTÁS LEYENDO
Sweet little destiny 🦋 [Volkacio]
Random"𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴, 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘺 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰" Volkacio tinyverse X omegaverse