DIA 4 🎃
El camino a la vuelta del supermercado estaba siendo más entretenido de lo que pensaba, Hyunjin le había comentado que algunas manzanas de su casa todo un barrio ya estaba adornando por motivo de Halloween haciendo de esas casas un tipo de tour de terror.
Felix se maravillaba de cada casa por la que pasaban cada una más elaborada que la otra y pensó que aquello de noche y con las luces de los ante jardines prendidas sería maravilloso aunque no podía evitar ese aire intranquilo que le traía todas las cosas de terror, bastante bueno era que el azabache hubiera propuesto visitar el lugar de día.
Para cuando llegaron a casa del menor automáticamente se supo a ordenar las cosas en la despensa mientras el más alto se dirigió hasta el sofá para buscar algo que ver en lo que esperaban que llegara la pizza que había pedido a domicilio.
—Amor no encuentro una de las bolsas de los dulces. — ese año en su casa también se habían tomado las cosas enserio, su madre le pidió comprar dulces para los niños y también un poco de decoración que pondrían pronto fuera de la casa. — ¿Hyunjin? — se acercó hasta el azabache al no recibir respuesta observando cómo se metía los dulces a la boca uno tras otro. — ¿Es enserio?
—Son de sabor tropical. — se excusó.
—Pero no eran para ahora. — reclamo mientras el timbre sonaba anunciando que había llegado la cena. — Deja esa bolsa allí porque comeremos pizza.
El mayor dejo los dulces sobre la mesa de centro a lo que iba por un par de servilletas, vasos y refresco a la cocina, cuando volvió Felix ya se estaba acomodando mientras sacaba la primera rebanada de la doble queso familiar que había pedido.
— ¿Qué veremos? — pregunto mientras daba un mordisco estirando el queso de su boca lo más que pudo.
— ¿Hotel de Luna?— contesto acomodando a su lado e imitando sus acciones comenzó a comer. — Fue lo único que encontré antes de ser cruelmente regañado por unos dulces.
—Fueron un encargo, no seas dramático.
Disfrutaron de un par de capítulos luego de quedar completamente satisfechos recostándose en el sofá, esa noche la madre del pecoso llegaría tarde pues había pedido unos días libres para la semana que entraba y debía dejar la mayor cantidad de trabajo adelantado en la oficina.
— ¿A qué hora llega tu madre?
—No lo sé, tarde, ¿porque?
— ¿Y tus hermanas?
—En la escuela, ya sabes... periodo de exámenes. — se encogió de hombros. — ¿A dónde va tanta pregunta?
—Yo... bueno, podríamos aprovechar el tiempo ¿no lo crees?
ESTÁS LEYENDO
Spooky Parade - Hyunlix.
FanfictionColección de 31 one shot y/o Drabble de contenido "Halloweenesco" o al menos con temática propia de Halloween con el Hyunlix como pareja principal. -Historias con diversos tópicos y/o géneros según el tema correspondiente. -Romance. -Contenido +18 ...