DIA 22 🎃
Aclaración: No se si llamarle adaptación o versión, pero la inspiración para este One shot es la película "entrevista con un vampiro" por lo que encontraran muchas similitudes entre ambas para quienes hayan disfrutado de la película, si no, los invito a leer y ¿sorprenderse?
Una oportunidad. Solo eso requería, su vida siempre había sido una mierda sin sentido, sus padres la abandonaron en un orfanato en donde sufrió de todo tipo de abusos por años hasta que cumplió la mayoría de edad, estudiar fue difícil pero con esfuerzo a los veinte había terminado la escuela, diría que la perseverancia era su mayor cualidad cuando solo estaba motiva por los deseos de no morir sin conocer el sabor del éxito de ese llamado "que te vaya bien en la vida"
Ahora mismo se sentía más perdedora que antes y más destruida que nunca, estaba embarazada pero como todo en su vida el chico responsable de aquello desapareció, no tenia en donde caerse muerta y el cuarto que alquila le seria arrebatado cuando la casera supiera que un bebé venia en camino, no tuvo más opción que arriesgar su vida haciéndose un aborto clandestino con el poco dinero que ganaba como bailarina en un bar a pocas cuadras, estaba cansada de no poder lograr nada, y que su vida se basara solo en esperanza.
"La vida es una mierda" pensó Yeji luego de dejarse caer en la silla mecedora mirando por la ventana de su cuarto, al menos las luces de la ciudad calmaban la oscuridad creciendo en su alma.
—Vaya que lo es. — una voz a sus espaldas la sacó de sus pensamientos que al parecer no estaban solo en su mente. Entonces volteo. — Me refiero a que la vida es una mierda, señorita. — continuo el tipo que le había interrumpido los pensamientos — ¿Tienes tiempo para escuchar una historia que empatiza con la tuya y de paso escuchar un ofrecimiento?
— ¿Quién eres y como sabes en lo que estaba pensando? — La situación la estaba poniéndola nerviosa, era tiempo de escapar – ¿Como... como entraste en mi casa? — sus ojos se agrandaron tratando de verse intimidante o al menos que no se notara que las piernas le temblaban.
—Quedarte sola en este lugar solo alargara la eterna agonía que tienes por no poder ser lo suficiente. ¿Es ese un buen plan, Yeji?— se encogió de hombros y se dio media vuelta para salir de la habitación. — Supongo que no queda de otra que marcharme.
— ¡Espera! — se levanta rápidamente de la silla tomando así la manga del abrigo del chico que está a punto de marcharse — dijiste que querías contarme una historia y después hacer un ofrecimiento — sabia aquellas tácticas que usaban los hombres para sonar interesantes, no veía todo el tiempo en el bar en el cual trabajaba, pero aquel allanamiento de morada quizás y solo quizás no era tan malo. — Te escucho, pero... ¿Cómo sabias mi nombre?
ESTÁS LEYENDO
Spooky Parade - Hyunlix.
FanfictionColección de 31 one shot y/o Drabble de contenido "Halloweenesco" o al menos con temática propia de Halloween con el Hyunlix como pareja principal. -Historias con diversos tópicos y/o géneros según el tema correspondiente. -Romance. -Contenido +18 ...