DIA 21 🎃
⚠ Advertencia: El siguiente one shot trata temas delicados y describe situaciones medicas de forma explícita que se exponen de manera despreocupada por los personajes, bajo ningún punto de vista se busca darle un visto positivo a las siguientes acciones ni dañar la imagen de los idols mencionados. ⚠
Ganar una beca no era tan glamuroso como lo pintaban en series y películas, por el contrario era una presión social demasiado grande, sin contar que cambiarte de país y continente no le hacía gracia a nadie.
Entonces allí estaba, buscando trabajo literalmente de lo que fuera para no morirse de hambre, no podía exigirle dinero a su madre ya que por una razón era que había optado por una beca, se estaban quedando sin dinero luego del fallecimiento de su padre y tener la posibilidad de aun así poder estudiar era un milagro. Estaba a punto de rendirse por ese día hasta que sentado en una plaza levanto el rostro encontrándose con un enorme cartel "Se busca chofer"
Felix no era idiota, claramente después que vio el cartel noto que el lugar era una funeraria pero... o lo intentaba o no comía, la mujer que le rentaba el cuarto en el hostal cerca de la universidad ya lo tenía amenazado en que o le pagaba ese fin de semana o lo echaría a la calle con las tres prendas que poseía. El lugar era tan lúgubre como debía ser una funeraria, paredes en un tono gris claro, algunas ánforas de muestra en una vitrina y un gran escritorio que dejaba ver a un hombre de unos 40 a 50 años sin expresión alguna.
—Buenos días, señor. — El menor fue cordial haciendo una reverencia profunda para demostrar respeto, al menos eso le había dicho su madre antes de que se mudara a Corea — me fije en el anuncio que está en la ventana y me preguntaba si el puesto aún está disponible.
— ¿Edad?
—veintiséis.
— ¿Tienes permiso de trabajo en este país? evidentemente no eres ciudadano Coreano.
—Mi ascendencia es coreana pero tiene razón, soy australiano y tengo permiso de residencia y trabajo. Vine mediante una beca así que toda mi situación es legal, me queda poco tiempo para egresar.
— ¿Sabes manejar?
—Naturalmente. — qué tipo de tarado debía ser en pedir un puesto de chofer si no supiera manejar, al parecer el hombre en frente capto que su pregunta había sido tonta sonriendo brevemente. — entonces... ¿el puesto?
—Comienzas mañana, debes tener disponibilidad 24/7 porque como debes suponer la muerte no espera a nadie.
—Lindo eslogan. — escucho una carcajada a lo lejos, probablemente alguien dentro de la funeraria los estaba escuchando o tal vez algún cadáver con rigor mortis había soltado algunas palabras, lo que lo hacia tremendamente escalofriante.
ESTÁS LEYENDO
Spooky Parade - Hyunlix.
Fiksi PenggemarColección de 31 one shot y/o Drabble de contenido "Halloweenesco" o al menos con temática propia de Halloween con el Hyunlix como pareja principal. -Historias con diversos tópicos y/o géneros según el tema correspondiente. -Romance. -Contenido +18 ...