DIA 11 🎃
Salir de excursión en un principio sonaba como una gran idea, aun mas cuando era el primer fin de semana que podía pasar junto a Hyunjin como una pareja oficial ya sea para su círculo de amigos como para sus respectivas familias.
Si bien él no era un amante de la aventura y las caminatas largas pues sus pies se cansaban con facilidad no quiso perderse la experiencia de caminar por cerros, riachuelos y algunas quebradas en compañía de su novio.
—Es la última vez que voy a preguntarlo, ¿en verdad quieres ir?— estaba metiendo las ultimas cosas en su mochila cuando la pregunta surgió desde el azabache.
—Por última vez te digo que sí, quiero ir contigo. — le regalo una sonrisa y un beso rápido en los labios. — No debes preocuparte tanto Hyunjin, que no sea común que camine por cerros y esas cosas no lo hace mi primera vez tampoco, de tanto en tanto acompaño a mi madre y mis hermanas cuando hacen senderismo.
—Es decir que el único flojo en la familia Lee eres tú. — Le molesto ganándose un golpecito en el hombro por parte del menor — Es broma, bebé.
—No te contradigo porque es verdad, pero de todos modos no debes decirlo en voz alta. — estiro un tierno puchero. — Bien, ¿nos vamos?
Dado que se encontraban en pleno mes de octubre y el otoño había llegado en todo su esplendor el sol no fue un factor que les jugara en contra, pero para el pecoso menor el cansancio le estaba pasando la cuenta, sentía sed, sueño, cansancio y las piernas como gelatina.
— ¿Podemos descansar un momento? — se sentó sobre un gran piedra mientras el azabache lo miraba con las manos en la cadera. — Me canso rápido, lo siento.
—Creo que eso varía según la actividad que estás haciendo, eres muy resistente en otras ocasiones. — sonrió alzando las cejas sugerentemente contagiando al rubio frente a él. — ¿Ves? si tienes ánimos de reírte puedes caminar otro par de minutos, estamos a punto de llegar al camino principal.
ESTÁS LEYENDO
Spooky Parade - Hyunlix.
FanfictionColección de 31 one shot y/o Drabble de contenido "Halloweenesco" o al menos con temática propia de Halloween con el Hyunlix como pareja principal. -Historias con diversos tópicos y/o géneros según el tema correspondiente. -Romance. -Contenido +18 ...