DIA 28 🎃
Hace días que no estaba pudiendo dormir bien, escribir canciones, pintar o tan solo escuchar música no estaba funcionando para calmar aquella inquietud creciendo en su interior, sabía que tratar de no pensar en el tema solo lograba hacerlo pensar aún más pero no podía evitarlo, quizás su hablaba con la otra parte involucrada en su conflicto terminaría, pero solo podía ver más conflicto venir si él se enteraba.
Tratar de mantenerse alejado tampoco era una solución porque cuando no podía tenerlo a su alcance se sentía como su una cuerda invisible tirara de el para acercarlo, tocar o simplemente hacerle saber de su presencia, todo esto era ridículo, pensó que aquella fascinación había quedado en el pasado pero ahora solo parecía mucho más fuerte que antes, cuando sus ojos se cerraron dispuestos a colaborar y dejarlo dormir sintió una risa características, aquella que conocían tan bien.
Se levantó de la cama para salir hasta el pasillo y cuando llego a la sala pudo verlo, estaba allí sonriendo como siempre y más hermoso que nunca, aunque aquello lo diría cada vez que lo veía.
— ¿Te desperté? — había preocupación en su rostro mientras dejaba su teléfono a un lado, aparentemente gracias al aparato electrónico era que aquel pecoso se reía tanto.
—No, estaba con insomnio de todas maneras. ¿Qué haces aquí?
—Estaba grabando algo con Chan en el estudio y me dijo que pasara a comer algo antes de irme a casa — palmeo el sillón a su lado para que Hyunjin se sentara — ¿Quieres hacerme compañía?
— ¿Ya comiste? — el pecoso asintió. — ¿podemos hablar un rato en el balcón?
—Claro...
Felix podía notar lo tensión que se encontraba el mayor y también lo serio que se había vuelto apenas lo vio, quizás si lo había despertado y quería decirle que fuera menos ruidoso o que se fuera a su propio departamento, un millón de cosas pasaron por su mente mientras caminaba afuera, lo primero que los recibió en aquella fría noche de otoño fue la hermosa luna llena.
El azabache amaba las noche y aun mas las de luna llena, se sentía tan lleno de inspiración que tenía ganas de pintar, dibujar y escribir, peor últimamente hasta esas cosas se había visto afectadas.
— ¿Qué tal sigue tu mano? — consulto mientras se sentaba en aquellas sillas tipo hamaca que Changbin había insistido en comprar — ¿aun duele mucho?
—Solo cuando la utilizo mucho o cuando cargo mi peso en ella — se la mostro mientras Felix rozaba delicadamente la pequeña cicatriz en la mano ajena — gracias por preguntar.
—No es nada, ahora que han terminado las actividades del comeback quizás puedas descansar un poco más tu mano — le sonrió tratando de irradiarle tranquilidad — luces enojado... ¿es conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Spooky Parade - Hyunlix.
FanficColección de 31 one shot y/o Drabble de contenido "Halloweenesco" o al menos con temática propia de Halloween con el Hyunlix como pareja principal. -Historias con diversos tópicos y/o géneros según el tema correspondiente. -Romance. -Contenido +18 ...