DIA 20 🎃
Eran las tres de la madrugada y a pesar de no ser una persona crédula o siquiera creyente nada bueno podía estar pasando si su teléfono sonaba a esas horas de la madrugada.
—Oficial Hwang. — escueto e impersonal.
—Te necesitamos aquí, se trata de Yeji... — la considerada voz al otro lado de la línea no quería debelar muchas cosas pero el castaño supo que no estaba por escuchar nada bueno. — Ven al hospital.
El viaje fue relativamente corto, no sabía si fue por la urgencia secreta de llegar pronto o porque la distancia en verdad no era mucha. Salió de su auto y se dirigió directamente al final del hospital, vio a muchos de sus colegas quienes apartaban la vista en cuando lo veían venir, era la segunda bandera roja de que algo andaba terriblemente mal.
Atravesó un jardín interior en donde había una linda fuente con peces de color naranjo intenso los cuales estaban iluminados por luces artificiales puestas en esa bonita pileta de piedra, al final de aquel bello jardín destacaba una puerta doble de color plateado con un letrero encima que decía "morgue" alzo los ojos entendiendo en silencio la situación mientras veía salir por aquella puerta a Chan su compañero de trabajo quien se colocaba las manos en la cara claramente estresado o tal vez frustrado.
— ¿Me espera algo bueno al cruzar la puerta? — consulto el castaño mientras el mayor solo se pudo limitar a suspirar de manera sonora y negar. — bien, debo ver.
El mayor se hizo a un lado dándole paso al más alto, sus botas sonaban formando un eco en aquel lúgubre pasillo, todo estaba frio, bien podía ser producto de la temperatura con la que los cuerpos allí debían ser mantenidos o el frio interno que se estaba colando por todo su cuerpo al entender lo que encontraría al final del pasillo.
Un médico le esperaba en la puerta vestido con su típica bata blanca, mascarilla, guantes y lentes protectores, el castaño hizo una venía a modo de saludo mientras el hombre le daba paso a la sala, allí se encontraba una camilla cubierta por una sábana blanca, sabana que claramente cubría un cuerpo.
—Señor Hwang, originalmente no tendríamos que hacerle pasar por esto pero es el protocolo y usted es el único familiar...
—Comprendo, es su trabajo después de todo. — frio como el mármol podría decir Chan quien se encontraba a su espalda observando cada movimiento del castaño. — quiero verla. — indico para que le quitaran la sabana. — así se hizo, allí estaba Yeji, la castaña parecía tranquila, como si durmiera aunque infinitamente más pálida, Hyunjin no debía tocarla para saber que estaba congelada, sus labios azulados dejaban en evidencia aquello. — Si... es ella.
—Hyunjin...— Chan se acercó temiendo que el menor de derrumbar en cualquier momento. — yo...
—Lo sé. — sabía que el mayor estaba triste por su perdida pero el mismo no se permitía dejar entrar aquel sentimiento porque la culpa podía un poco más, había sido un pésimo hermano con la chica que yacía muerta en aquella mesa — ¿motivo del deceso?
ESTÁS LEYENDO
Spooky Parade - Hyunlix.
FanficColección de 31 one shot y/o Drabble de contenido "Halloweenesco" o al menos con temática propia de Halloween con el Hyunlix como pareja principal. -Historias con diversos tópicos y/o géneros según el tema correspondiente. -Romance. -Contenido +18 ...