Dulce o Travesura.

1.8K 194 18
                                    


DIA 2 🎃


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos observaron la bolsa de dulces que estaba a un costado de la televisión, aunque el azabache no era muy fanático de ellos la época del año lo ameritaba, pero también sabía que si quería aquella preciada bolsa con tesoro dulce le costaría una lucha casi titánica con el rubio a su costado.

Lo medito un par de segundos pensando en la mejor estrategia para correr rápidamente sin que el pecoso entorpeciera su camino hasta la diabética recompensa.

—Hyunjinnie... ¿Qué es eso? — el mayor miro en la dirección que Felix había apuntado, mientras que por su vista periférica pudo ver al tramposo pecoso correr hacia la bolsa de gomitas. — ¡Caíste! — grito contento a punto de agarrar su premio cuando fue halado sin cuidado alguno por los pies.

—Ven aquí pequeño pollo tramposo. — dijo el azabache entre dientes agarrando el dobladillo del chándal oscuro del rubio. — Quita tus pequeñas manos de mis gomitas.

—No son tuyas. — pataleo un momento para sacarse las manos de Hyunjin del pantalón. — Yo las vi primero.

— ¡Mentiroso! — Reprocho indignado ante la descarada mentira del menor — Chan hyung las trajo para compartir, tu llegaste mucho rato después.

—Son dulces, a ti no te gustan. — fue halado nuevamente por el pantalón cayendo a la alfombra finalmente mientras Hyunjin se colocaba a horcajadas sobre él. — Bájate, tus huesos pesan. — reclamo haciendo puchero.

—No, ahí te vas a quedar por tramposo y mentiroso. — elevo las manos del pecoso por sobre su cabeza apresándolas con una sola de sus manos mientras que con la otra lo apuntaba acusatoriamente. — No porque tenga azúcar significa que es automáticamente tuyo.

—Hwang Hyunjin no me hagas jugar sucio. — amenazo ante la inmovilización de sus manos. — Voy a golpearte.

—Ni que me fuera a dol... ¡Ahhh! — grito de manera dramática cuando el pecoso elevo su pie golpeándole con el dorso el trasero. — ¡Me pateaste! — frunció el ceño saliendo momentáneamente de encima del cuerpo del menor lo que Felix aprovecho para rodar por la alfombra y quedar sobre Hyunjin.

—Quédate ahí. — estiro sus manos para alcanzar la bolsa de gomitas mientras mantenía el cuerpo del azabache apresado entre sus piernas, pero la táctica no funciono haciendo que el mayor halara de su cuerpo hacia abajo desde la cintura del rubio. — Suéltame. — reclamo haciendo nuevamente un puchero a la par que insistía en alcanzar los dulces.

—Si van a follar que no sea en la sala, gracias. — escucharon una tercera voz proveniente desde la puerta del departamento viendo así a Jisung. — Para eso tienes habitación Hyunjin.

Spooky Parade - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora