Sombra Negra.

777 117 8
                                    


DIA 12 🎃


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Entonces... ¿la has visto? — preguntó observando los círculos oscuros y pronunciados bajo los ojos del menor evidenciando su mal dormir.

— ¿A... a qué te refieres? — sus palabras vacilaron incapaces de reconocer lo que hasta ese momento sólo era una jugarreta en su cabeza. — Explícate... —sonrió nervioso al ver la cara interrogante del castaño.

—La sombra... esa que pasa de un cuarto a otro durante las noches. — Felix palidece ante la mención, hasta el momento aquello era algo que guardaba receloso en su mente, convencido de que sólo eran ideas de su temerosa mente o 100% sugestión. — si lo has visto. — corroboro el mayor.

—No sé de qué hablas Hyunjin. — sintió su pulso saltar en su cuello y el corazón palpitar en sus oídos. — ¿de qué sombra hablas?

—ya te lo dije, aquella que se pasea por el departamento por las noches, recorre el pasillo y luego pasa por cada habitación. — no había una gota de estar bromeando ni en las palabras ni en los gestos del mayor. — responde Lix, ¿lo has visto?

—Puede ser... — no sabía de dónde había nacido la necesidad de Hyunjin de saber aquello, tampoco sabía cómo era que estaba enterado. — Jinnie... ¿Cómo lo sabes?

—He estado soñando con eso hace algunas semanas. — eso fue suficiente para tener al pecoso tan cerca del castaño que casi estaba sentado sobre el mayor. —Lix, estas algo... cerca— por poco y podía sentir el aliento del menor en sus labios.

—Lo sé, lo siento. — Hizo un puchero culpable — pero es importante lo que tengo que preguntarte. ¿Has escuchado antes del hombre sombra?

—No realmente, pero hace unos días leyendo cosas en Twitter alguien habló de haber soñado con él, me pareció extraño porque yo también había soñado con él. De la misma manera pensé que tú falta de sueño y actitud inquieta era extraña, entonces quise probar suerte preguntándote. ¿Qué sabes tú? — interrogó.

—Qué no hay un origen específico, pero siempre se ve igual, muchas personas lo han visto o soñado con él. — explicó — alto, sin rostro y con un sombrero de borde plano, de presencia aterradora y definitivamente alguien a quien podrías tocar si te acercas demasiado. — el terror en los ojos de Felix era evidente y no era que Hyunjin estuviera menos aterrado pero como buen mayor sabía que debía brindarle seguridad al pecoso. — ¿Es parecido al hombre con el que soñaste?

—Tu descripción es tan exacta que se me puso la carne de gallina. — le mostró los vellos del brazo completamente erizados — Lix... ¿crees que hay alguna conexión por la cual solo nosotros dos lo hemos visto?

—quizás solo somos sensibles a lo... ¿paranormal? — Un escalofrío le recorrió el cuerpo. — una vez mi abuelo me contó que había soñado con este hombre, en el sueño le decía que una pérdida vendría pronto... poco tiempo después su mamá falleció.

— ¿crees que vaticina desgracias? — abrió sus ojos asustado mientras el pecoso negaba enérgicamente.

—creo que solo fue una coincidencia, pero no deja de ser extraño. — de pronto miró el reloj que ya marcaba casi la una de la madrugada. — es tarde, debo volver a casa o los chicos se van a preocupar. — se levantó del sofá alejándose en su totalidad del azabache quien extraño el calor que había estado recibiendo del pecoso.

—Quédate... — tomó la mano temblorosa del menor. — ¿Tienes miedo?

—un poco — confesó.

—Yo también. — se levantó quedando frente a frente, haciendo notar la diferencia de estaturas y se acercó lentamente al rostro del pecoso. — Pero quiero ser un buen hyung para ti, quiero protegerte.

— ¿Y cómo harás eso?

—Duerme conmigo. — Propuso — sabes tanto como yo que no quieres dormir solo.

—pero... ¿y tu mano? — apuntó hacia el yeso. — podría pasarte a llevar o aplastarte, mis temores no son más importantes que tu salud, Hyunjin.

—tendremos cuidado — le aseguro tomando al pecoso por los hombros y guiándolo a su habitación. — sé que todo esto de la sombra es aterrador como la mierda, pero... me siento feliz de volver a pasar una noche pegado a ti.

— ¿estás diciendo que extrañas vivir conmigo? — el mayor asintió — no sé qué decir...

—no digas nada, solo vamos a dormir. — le tendió ropa por la cual el pecoso se pudiera cambiar para dormir.

Ambos se dieron una ducha por separado, mientras 3Racha llenaba de preguntas al menor de su presencia en casa y del porque iba a dormir con Hyunjin, luego de muchos susurros entre los mayores y sonrisitas molestas dirigidas a ambos menores cuando se fueron a dormir, ambos cayeron pronto en los brazos de Morfeo.

A eso de las tres de la mañana Felix despertó agitado, siendo acariciado en la espalda por el azabache quien estaba despierto por lo poco que el pecoso podía distinguir dentro de la oscura habitación en donde solo entraba un poco de luz gracias a la cortina poco cerrada por la cual se coloca la luz de las luminarias de la calle.

—Hyunjin... — susurró temblando y abrazándose del mayor.

—Si Lix, lo veo. — le confirmo apretándolo entre sus brazos mientras ambos veían como la sombra desaparecía lentamente. — no creo que podamos volver a dormir separados.

—creo lo mismo. — se abrazó un poco más de Hyunjin — pero podríamos dormir en el otro departamento, es menos ruidoso.

—Donde quieras dormir, mientras sea conmigo.


Fin. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spooky Parade - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora