DIA 9 🎃
⚠ En esta historia existen dos personas con el nombre Felix en cierto momento será importante. ⚠
Existe una leyenda acerca de un castillo ubicado en lo alto de la colina a la orilla del mar. Si llegas arriba y miras el horizonte tu alma es condenada, pues veras el más allá y cuando tú los ves a ellos, ellos vienen por ti.
Era la leyenda favorita de Hyunjin en cada víspera de Halloween, su padre se la contaba a escondidas de su madre porque su progenitora creía fehacientemente que su pequeño hijo tendría pesadillas que no le dejarían dormir en semanas, pero claramente estaba equivocada, Hyunjin amaba escuchar sobre espantos y se considera un niño valiente que luego creció como un adolescente de iguales características y difícil de asustar; un aburrido como decían sus amigos ya que ir a parques de atracciones con casa embrujadas no provocaba ninguna aceleración en el corazón del azabache.
—El castillo — vio los labios de su hermano articular esa localidad de la que tanto había escuchado pero parecía distante aun cuando los ojos de Seungmin claramente esperaban una respuesta de su parte. — ¿Qué dices, hyung? ¿Te animas a descubrir por ti mismo que ocurre en verdad?
—Bueno la verdad es que no gano ni pierdo nada, pero si voy hasta allá... dejaras de hacer esas escapadas de noche en donde crees que pasas desapercibido. — el menor de los Hwang lo pensó y luego estrecho la mano de su hermano, tenían un trato, palabra de hombre empeñada, así que debían cumplirla.
—Mañana es Halloween, los muertos salen a caminar por las calles libremente y con la fiebre de payasos que andan por las calles será la cereza del pastel verte llegar muerto de miedo de tu expedición al castillo.
—Niño... cuando tú vas yo ya he ido y venido de vuelta mil veces, jamás veras miedo en mis ojos mientras vivamos — sonrió como siempre solía hacerlo, amable, condescendiente, bastante hermoso para muchos de sus conocidos.
ESTÁS LEYENDO
Spooky Parade - Hyunlix.
FanfictionColección de 31 one shot y/o Drabble de contenido "Halloweenesco" o al menos con temática propia de Halloween con el Hyunlix como pareja principal. -Historias con diversos tópicos y/o géneros según el tema correspondiente. -Romance. -Contenido +18 ...