DIA 19 🎃
—Hyunjin... en serio. — tapo su nariz con dos de sus dedos. — Este departamento cada vez huele peor.
—No seas exagerado, Lix. No esta tan mal. — claramente mentía, sabía que su departamento estaba apestoso pero en su defensa había buscado por todos los malditos rincones que era lo que lo apestaba sin encontrar el origen. — Bueno si, huele mal pero no sé qué más hacer.
—Llamar a un control de plagas ¿quizás?
— ¿Y que mi departamento este inhabilitable durante semanas?
—Es eso o morir por la deshidratación que nos dará por tanto vomitar. — está bien, quizás estaba siendo un poco dramático pero lo que apestaba el departamento de su novio no era normal. — ¿Cuándo empezó a oler así?
—Cuando saque todo el papel mural. — recordó. — antes tenía una cosa horrible con dibujos de cerezas que al parecer no era solo papel mural sino que también ambientador, porque todo olía a cerezas.
—Ya sabemos porque.
— ¿Crees que sea necesario llamar a control de plagas?
—Tal vez cambiarte de casa no sería una mala opción.
—Puse casi todo mi dinero en este departamento, no puedo rentar otro.
El pecoso rodo los ojos mientras se levantaba en dirección de la cocina con serias ganas de vomitar, no pensaba cocinar nada en aquel departamento o terminarían devolviendo todo lo que entrara a sus bocas, antes de entrar en la cocina el menor se fijó en la habitación que el azabache usaba como bodega para los artículos de aseo.
— ¿Hyunjin? — le llamo.
—Dime.
— ¿Ya habías visto la mancha en esta pared? — indico el lugar en donde se comenzaba a formar una mancha negra con bordes rojos. — ¿Estaba allí cuando sacaste el papel mural?
—No lo recuerdo. — ambos entraron a la habitación. — Uso esta habitación para guardar cosas, nunca le había puesta atención. — toco la mancha en la pared. — Esto está húmedo.
—¿Deberíamos ver que hay allí?— el menor estaba dudoso pero todo parecía indicar que ese lugar era el origen del mal olor. — ¿Tienes algún martillo o algo así?
—Si, en la bolsa sobre esa montaña de cajas. — indico detrás de ellos, Felix se subió sobre un banquito de madera para sacar el martillo pero Hyunjin ya había encontrado unas tijeras de jardín suficientemente filosas para comenzar hacer un agujero en la pared. — Sigue buscando por mientras ocupare esto.
—Ok. — el pecoso siguió en su tarea de encaramarse sobre el alto de cajas mientras el azabache hacia todo lo posible para abrir el agujero en la pared. — Te dije que debías alquilar un departamento cerca de la universidad y no aquí, eso te pasa por tacaño.
—No me regaños de nuevo, Lix.
Mientras el pecoso seguía en su tarea el comenzó a tener éxito con la suya, de pronto el agujero que hizo fue lo suficientemente grande para poder meter los dedos y hacerlo más grande, la pared estaba increíblemente blanda debido a la humedad y el olor cada vez era peor, lo que Hyunjin vio a los pocos segundos de excavación le helo la sangre y comenzó a jalonear el borde del sweater de Felix para llamar su atención.
—Lix... — cuando el pecoso estuvo a su lado aún más pálido que el solo se atrevió a indicar con el dedo hacia la pared. — Son huesos... es un esqueleto.
Felix tomo su mano tan fuerte que casi se la rompió, corrió con Hyunjin fuera del departamento sacando con suerte sus teléfonos, una vez fuera el pecoso comenzó a hiperventilar descontrolado y llorando a mares.
—Hyun... Hyunjinnie... — sollozo histérico.
—Lo se amor, eso fue terrorífico como la mierda. — tenía el corazón acelerado porque no entendía nada.
—Hyunjin... — volteo a mirarlo con pavor mientras lo halaba cada vez más lejos del edificio. — Detrás de las cajas... había un hombre con un cuchillo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Spooky Parade - Hyunlix.
FanfictionColección de 31 one shot y/o Drabble de contenido "Halloweenesco" o al menos con temática propia de Halloween con el Hyunlix como pareja principal. -Historias con diversos tópicos y/o géneros según el tema correspondiente. -Romance. -Contenido +18 ...