Brujas.

653 102 3
                                    


DIA 24 🎃


Para el siguiente One shot se sugiere leer previamente "Gato negro" ya que es su continuación. Para quienes no tengan ganas de leerlo aquí va a él resumen rápido.

Hyunjin es el único varón que ha nacido en décadas en la familia Hwang, vive en un aquelarre compuesto por su abuela, su madre, tías y sus cuatro hermanas, la última de ellas es también su gemela.

Felix proviene de una familia de cazadores que protegen brujos y puede transformarse en un gato negro, luego de años en su forma felina Hyunjin se da cuenta que es humano.

Fin del resumen.  


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No funciona, Lix — se dejó caer en el gran sillón de felpa negra mientras cerraba el libro con frustración — mi madre y hermanas hacen ver todo tan fácil.

—Eso pasa porque nunca te instruiste de buena manera, ¿sabes lo poderoso que eres? — Volvió abrir el libro que el azabache estaba leyendo — vamos, desde el principio — indico el hechizo — no traje todas esas cosas de mi casa solo para que te eches para atrás.

—ilústrame... ¿Por qué hay libros de hechizos en casa de los cazadores?

—Necesitamos saber a qué nos enfrentamos y como resolverlo en caso de que alguien quiera hechizarnos, vamos Hyunjin, ¿ni siquiera sabes eso?

— ¿Vas ayudarme o solo vas a regañarme?

—Ambos, eres el único hechizo en la familia Hwang en años y no sabes siquiera hechizos curativos, ¿Qué pasa si alguien me ataca? no sabrás como revertirlo — bajo esa primicia el azabache se puso de pie nuevamente, Felix tenía razón, vivía entre brujas y cazadores de seres sobrenaturales y no sabía hacer ni un simple hechizo o conjuro — no te pido mucho, solo que trates de adivinar... concéntrate en tu voz interna y el hechizo.

—Bien... — leyó el hechizo para luego poner un péndulo sobre un mapa, con los ojos cerrados espero que algo pasara, cuando nuevamente iba a darse por vencido muchas imágenes comenzaron a llegarlo a la mente, como extractos de un video en donde mostraba lugares, personas y de pronto el péndulo quemo en su mano, cuando abrió los ojos se sorprendió al tener el mapa completamente escrito y el péndulo fijo en un lugar — aquí esta. — Apunto mientras leía todos los apuntes sobre el mapa, describía el lugar, el clima, cosas del rededor — allí se encuentra lo que esa señora busca, Lix.

—Vaya... — el pelinegro observo lo que Hyunjin había hecho — Tienes habilidades para la clarividencia* y psicografía*  — le sonrió contento de los resultados.

— ¿Que? Me dijiste que una señora te había contactado para encontrar a un objeto importante para ella.

—Se lo que te dije, Jinnie. — beso su mejilla para lugar hacer que se sentara colocándose sobre su regazo — No buscabas algo que fue encomendado, estabas buscando una daga que me pertenece y enterré en ese lugar que indicaste.

Spooky Parade - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora