Halloween- Final

865 117 33
                                    


DIA 31 🎃


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquello no pintaba nada bien, ¿Cómo era posible que por el simple hecho de ser descubierto fumando en los baños de la escuela ahora estaba en un programa de servicio a la comunidad en un lugar apartado de la civilización?

Pues era eso precisamente lo que había ocurrido, Hwang Hyunjin un chico ejemplo, presidente del centro de alumnos, deportista destacado y buen hijo había sido descubierto mientras se fumaba un simple cigarro en los baños abandonados al final de la escuela y comprendería aquel escandalo si lo hubieran atrapado fumando hierba pero tampoco era el caso, ahora estaba de camino a un pueblo olvidado del mundo para hacer servicio comunitario por todo el fin de semana. Adiós celebraciones de Halloween, y bienvenidos el escrutinio constante de sus padres por haber hecho algo tan inmoral como fumar.

Cuando bajo del autobús el panorama no era para nada alentador, se veía como típica película cliché de terror en donde todos morían, probablemente la cabaña los mataría primero por sus paupérrimas condiciones antes de que un asesino en serie se presentara.

Dando una vista rápida pudo ver a dos de los chicos del equipo de voleibol, uno se llamaba Changbin y el otro Minho, pegado a este último se encontraba Jisung a quien conocía de sus clases de literatura, el profesor Chan delante de ellos, a su costado vio a dos chicos del coro de la escuela, Seungmin y Jeongin si mal no recordaba.

— ¿Qué pudo hacer el presidente del centro de alumnos para venir hacer caridad? — Aquella profunda voz hablo en su espalda haciéndolo pegar un susto tremendo — lo siento, no quise asustarte.

—Entonces no deberías hablar en la espalda de la gente, Lee — regaño viendo la sonrisa tímida del rubio a su lado — ¿tú qué hiciste?

—En mi defensa yo pregunte primero... —hizo un puchero, "adorable" pensó Hyunjin — ¿debería pensar lo peor?

—Fui encontrado fumando en los baños — el rubio se echó a reír — es bueno saber que te entretiene mi desgracia.

—No es eso — se limpió una lagrimita que escapo por haberse reído — pensó que yo era el único que estaba aquí por razones estúpidas.

—¿Y cuáles serían esas razones?

—Una multa de mas de dos meses en la biblioteca, les explico que mi hurón se comió la mitad del libro pero me dijeron que no era excusa — se encogió de hombros haciendo reír esta vez al azabache — es verdad, te juro que eso paso.

—Sigue siendo totalmente ridículo — confeso — si nosotros estamos aquí por razones idiotas, me imagino que todos ellos también.

—Depende... algunos hicieron algunas faltas pero nada como para acabar aquí — Hyunjin se interesó porque al parecer aquel rubio sabia muchas cosas.

Spooky Parade - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora