La curiosidad terminó dejando a Bakugo con un chupeton

288 21 1
                                    

Era un viernes por la noche, la Bakusquad se encontraba jugando verdad o reto en el cuarto de Mina.

Tal vez te preguntes como que Bakugo acepto jugar a esto que al su parecer era algo muy infantil, la respuesta es fácil.

No tenía nada que hacer y no quería pasar otra noche en su habitación pensando en la inmortalidad del cangrejo para no aburrirse.

Así que en cuanto acepto la propuesta de sus amigos esto decidieron que era la hora de hacerle cierto tipos de preguntas a su líder.

Ya que no sería la primera ni la última vez que verían a Bakugo con los labios hinchados o en algunas ocasiones partidos, está era la oportunidad de sacar la duda de la cabeza quien era la persona que había domado a su líder.

Kaminari toma la botella con la que darían incio al juego y todos rezaban internamente para que la botella apuntará hacia Bakugo.

Cosa que si sucedio y los chicos no pudieron evitar sonreír con malicia, Bakugo tendría que elegir entre verdad o reto y después las indicaciones se las daría Sero.

-¿Verdad o reto Bakugo?- pregunta Sero.

-Verdad- responde Bakugo.

-Que raro, casi nunca escojes verdad.

-Eso es por que ya se que tipo de retos suelen escoger ustedes parte idiotas.

-Ah, supongo que tiene sentido.

-Ya haz la mamldita pregunta de una vez.

-Bueno pero no se enojé.

-Tks.

-¿Alguna vez te haz dejado hacer un chupeton?

-No y no dejaría que me lo hicieran.

-¿Seguro?

-Es una pregunta por persona lo sabes ¿verdad cara plana?

-Vamos Bakugo dinos.

-Ya dije que no!

-Pero tal vez puedas cambiar de opinión.

-Deja de joder con eso y gira la puta botella de una vez!

-Anda, estoy seguro que alguna vez paso por tu mente que se siente que te hagan un chupeton.

Esto ocasionó que Bakugo se sonrojara pues lo que decía Sero era verdad solo que se reprochaba al tener ese pensamiento.

Cuando los demás vieron su reacción pusieron rapidamente una cara pícara y empazaron a molestar al cenizo.

Bakugo no tardo mucho en comenzar a gritarles y amenazalos con sus explociones para que se callaran de una vez y así nadie más supiera de lo ocurrido.

Por obvias razones Aizawa escucho el alboroto y castigó a la Bakusquad con tener que limpiar los sanitarios de su residencia durante 2 fines de semana.

Por obvias razones Aizawa escucho el alboroto y castigó a la Bakusquad con tener que limpiar los sanitarios de su residencia durante 2 fines de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨Headcanons y One-shots✨|DabiBaku| 💙🔥💢💣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora