Beso inesperado ¿bueno?

484 28 0
                                    

Inesperado era la palabra correcta para lo que había pasado hace unos segundos pero que parecieron minutos para nuestro cenizo favorito.

Nadie se esperaba algo como eso, simplemente era de no creerce todos lo estaban porcesando pero sobre todo Bakugo.

La verdad nadie lo juzgaba por eso, por que siendo sinceros, todos tendrían la misma reacción que el cenizo, aunque no podian evitar pensar que este reaccionaría como suele hacerlo comúnmente.

Su reacción era de shock y no apartar la mano de su boca, ya se imaginarán que fue lo que pasó, no era el primer beso de Bakugo pero...este de alguna forma le dejo una sensación extraña.

No podía decir que le gusto, por que la persona que lo beso fue un villano, ¿Que si esperaba que su segundo beso fuera con un fugutivo? Obvio no, ni siquiera eso paso por su mente.

Sin embargo, tampoco podría decir que no le gustó...eso era lo que lo tenía tan pensativo, se supone que algo como esto debería desagradable, pero en vez de eso se encontraba en una posición neutra.

Preguntándose por que hizo lo que hizo aquel hijo de puta que lo dejo con un rubor en sus mejillas que lograba tapar con su mano, puede que la respuesta sea obvio pero...en verdad había necesidad de llegar a ese extremo)?

El único que lo sabía era Dabi, si el había besado al cenizo, pero no solo había sido enfrente de toda la clase 1-A, sino también en frente a la liga de villanos y algunos proheores.

Y mientras la clase 1-A vereficaba en el lugar que no hubiera heridos, Bakugo recordaba como fue que llegó a ese punto con Dabi.

Y mientras la clase 1-A vereficaba en el lugar que no hubiera heridos, Bakugo recordaba como fue que llegó a ese punto con Dabi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas horas antes...

La ciudad se encontraba bajo el ataque de la Liga de Villanos, era un intento más de acabar con el Símbolo de la Paz.

Cada quien hacía un caos, Shigaraki destruía algunos edificios con su quirk, Dabi causaba incendios en donde podía, Toga buscaba a cualquier persona para robarle su sangre.

Mrs.Comprees capturaba a los civiles, Twice creaba a sus clones los cuales se encargaban de golpear hasta el cansancio a los policías que llegaban a la escena.

A los policías no les quedo de otra más que llamar a los héroes, en esta ocasión la clase 1-A fue mandada en su totalidad a aquella parte de la ciudad.

Shigaraki ante esto no dudo en dar la orden de que acabarán con los aspirantes a héroes a como de lugar y la Liga de Villanos no tardo mucho en dar pelea a los jóvenes.

En ese momento Bakugo reconoció a Dabi, el villanl que le sostuvo del cuello justo cuando atravesaban el portal...sin duda el sería uno de los primeros que los haría pagar.

-Tu imbécil quemado! Vas a pagar lo que hiciste en el campamento!- grita Bakugo.

-Así que lo recuerdas, que lindo de tu parte moocoso- responde Dabi.

✨Headcanons y One-shots✨|DabiBaku| 💙🔥💢💣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora