Cuidando de un gatito (1/2)

218 16 2
                                    

Sábado por la mañana, un cenizo se encontraba en la casa de sus padres dormido y muy cómodo en su cama, por fin comenzaban las vacaciones de invierno y lo primero que haría sería recuperar sus horas de sueño.

El sueño de nuestro cenizo trataba de como por fin recibía el nombramiento de héroe número uno, se escuchaban aplausos de la multitud y entre tanta gente sabía que estaban sus compañeros de la clase 1-A.

Ya todos unos adultos hechos y derechos, que por fin cumplían su sueño pero para su desgracia aquel lindo sueño llego a su fin por una simple cosa.

Bakugo sintio como le lamian la nariz, se sentía cosquillas y poco a poco las ganas de estornudar lo cuál paso y eso provocó que se despertará, fue abriendo poco a poco sus ojos.

Al enfocar mejor su vista vio quien fue el causante de despertarlo, vio a un gato negro con unos ojoa azules muy familiares, lo raro de aquel felino era que tenia una especie de...¿pelaje quemado? La verdad el cenizo no sabría si eso era cierto.

Y de repente el felino le devolvio el estornudo, esto provoco que Bakugo empujara al gato mientras se limpiaba la cara, no queria los germenes de un gato tan raro como ese.

-Maldito gato- dijo Bakugo-¿Como entraste a mi habitación?

El gato solo se le quedo mirando como si fuera la cosa más hermosa que había visto en su humana-gatuna vida.

-No se por que te pregunto si es obvio que no me vas a responder- dijo el cenizo mientras se acercaba al gato- mmm, te pareces al emo quemado, igual de feos y con olor a pasuco.

-Miau!

-Bueno solo en feo.

-Miau!

-Oi no maulles tan fuerte, los viejos te pueden escuchar.

-Miau! Miau! Miau!

-Te callas o te aviento por la ventana bola de pelos mal peinada.

El gato solo miro con unos ojitos de bebé para que no hiciera tal cosa, sobre todo por que afuera hacía mucho frío y no quería irse alejarse del cenizo.

Bakugo ante esto pensó que era muy tierno, al final abrazo al gato contra su pecho mientras le acariciaba las orejas.

-Prrrrr.

-Parece que te gusta.

-Miau!

-Se sigue rascando solo si no haces mucho ruido.

-Miau! Prrrr.

-(Para ser un gato algo feo es obediente...)- penso Bakugo- (ojala así fuera cierto bastardo.)

El gato como forma de agradecimiento lamio una parte de la mano de Bakugo, este no puedo evitar tensarse por eso pues la lengua del gato era algo rasposa.

Su lindo momento se vio interrumpido por un rugido el cual provenia del gato, este no tardo en maullar para llamar la atención del cenizo.

-Ya te escuche, ire por algo para que comas- dijo en cenizo levantándose de su cama- esperame aquí y no salgas de la habitación.

El gatito solo se sento en el lugar que antes ocupaba el cenizo, Bakugo solo le acaricio la cabeza para luego bajar a la cocina.

El gatito solo se sento en el lugar que antes ocupaba el cenizo, Bakugo solo le acaricio la cabeza para luego bajar a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨Headcanons y One-shots✨|DabiBaku| 💙🔥💢💣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora