Es cierto que la hora del baño no es adorada por ningún gato, además de que se recomienda solo bañarles cuando sea necesario un ejemplo que se mancho de aicete de carro, esta lleno de lodo y ect.
Aunque Flamme bleue no estaba tan sucio, su baño era necesario para que el suelo de la casa del cenizo no quedará con huellitas y para que se le quite el olor a tierra.
Flamme bleue se encontraba medio tranquilo por que hasta ahora Bakugo lo enjabonaba, algo que el felino disfrutaba.
La razón era simple, Bakugo le decía de piropos y traba de ser cuidadoso al momento de pasar sus manos en ciertas zonas que para Flamme bleue eran sensibles.
Esas acciones mantenían al felino tranquilo y Bakugo agradecía por esto ya que no quería tener rasguños en los brazos pero sabía que sería imposible salir ileso una vez enjuagara a Flamme bleue.
Tomo una bandeja y la lleno de agua, primero mojo la parte trasera del felino, el cuál no tardo en tensarse y querer safarse del agarré del cenizo.
-No te muevas Flamme bleue!- dice Bakugo.
-Meeue~ Ahougo!- mauyo Flamme bleue.
-Tranquilo, ya no falta mucho para que termine tu sufrimiento.
-MuRauul.
-Deja de maullar de esa forma, para que te están matando.
-Meeue~ Ahougo!
-En tu otra vida de seguro fuiste un drama queen, solo es un baño no exageres tanto Flamme bleue.
-Maua! Meeue~ Ahougo!
-Ahora hasta a la vieja bruja le gritas para que te salve, sin duda toda una estralla del drama.
-Maua! Paaua~
-(Si así se va poner cada que lo bañe, mejor se lo doy a otra persona)- piensa Bakugo- (en verdad sus maullidos me están sacando de quicio)
Después de unos 15 minutos Bakugo ya había terminado de enguajar a Flamme bleue ahora solo faltaba secarlo muy bien para que éste no se enfermera.
Mientras el cenizo secaba al felino este solo temblaba y maullaba un poco más bajo que hace rato, Bakugo noto esto y decidio envolver al gato en la tualla mientras le secaba la cabeza.
El felino dejo de temblar pues el calor de la tualla lo comenzaba a sentir en su cuerpo y gracias a esto empezó a ronronear.
Bakugo se rio por esto ya que hace un rato el gato maullaba a los cuatro vientos en busca de un salvador y ahora estaba de lo más tranquilo pero sobre todo ronroneando por el calorcito de la tualla.
Sin duda algo muy tierno que tuvo aceptar el cenizo muy dentro de su ser, después de secar bien a Flamme bleue Bakugo limpio sus orejas con unos cotonetes.
Era cuidadoso al pasar el cotonete en la oreja del felino, vio que la forma de esta era tringular y al momento de hacerla un poco hacia atras quedaba doblada.
Bakugo se asustó un poco ya que pensó que había lastimado a Flamme bleue pero este se haya como si nada, el cenizo tocó mejor la oreja y desde luego supo que de cierta forma esa parte del cuerpo era algo flexible.
Pero aunque lo fuera sabía que no debía abusar de eso así que dejo aquel detalle y volvió a su tarea de limpiar las orejas de Flamme bleue.
ESTÁS LEYENDO
✨Headcanons y One-shots✨|DabiBaku| 💙🔥💢💣
RandomRelatos cortos y largos de mi pareja favorita de Boku no héroe academia, si tienes alguna petición en especial puedes comentarla y con gusto la haré Ship principal DabiBaku >Mención de otros ships >Yaoi sano y hard >Varios Au's (medieval, híbridos...