Era viernes por la noche y nuestro cenizo favorito se encontraba resolviendo algunos problemas matemáticos que le dejaron de tarea.
Quería terminarlos de una vez y así ya no hacer nada el fin de semana, sobre todo por que le prometió a sus padres que hiba a visitarlos.
A pesar de que eran pocos problemas los que le dejaron eran conplejos y debía explicar muy bien como obtenía los resultados, eso era lo que tenía tan ocuapdo.
Y era tanto que no noto como una persona aterrizaba en su balcón y tocaba la ventana, la persona afuera al ver que era ignirada decide marcarle al cenizo.
Solo pasaron unos tres segundos antes de que la llama fuera contestada y la voz del cenizo no tardo en hacerse presente.
-¿Que quieres ahora emo quemado?- pregunta Bakugo.
-Parece que alguien anda de malas- responde Dabi.
-No lo estaba hasta que tu me marcaste.
-Auch eso en verdad fue cruel.
-Solo dime que quieres.
-Bueno es que va hacer mucho para ti.
-¡¿Me estás diciendo que soy incapaz dd hacer algo?!
-No lo dije con esas palabras.
-Pero si trataste de decirlo!
-En ese caso demuestrame que estoy equivicado.
-Claro que lo haré!
-Bien, en ese caso podrias abrir la ventana y recibirme de manera amable)?
Esto hizo que Bakugo volteara con dirección a su ventana y ahí estaba Dabi con su celular en la mano, mientras esperaba que el cenizo cumpliera con lo que le dijo.
Bakugo no tuvo de otra más que colgar la llamada, levantarse se su silla e ir a la ventana corrediza que hay en su habitación para poco después abrirla.
Obviamente no cumplió con recibir amablemente al peli-negro pues en cuanto abrio la ventana, tomo al mayor de una sus mangas y lo jalo para adentro.
Al final Dabi cayo al suelo por la acción de su pareja pero esta no le molestó y antes de que pudiera decir algo el cenizo le robo la palabra.
-Te dije que no vinieras durante toda esta semana imbécil- dice Bakugo.
-Aguante 4 días y eso ya es un récord ¿No crees?- responde Dabi.
-Si crees que te daré algun estupido premio por eso, dejame decirte que estás muy equivocado.
-Ni siquiero un plato de Okonomiyaki me gane)?
-No.
-Eres malo Bakú.
-Tks, si vas a quedar no hagas ruido.
-Bien...
Ante lo dicho Bakugo regresó a su mesita de noche para seguir con su tarea mientras que Dabi se quebada en el suelo.
El mayor decide mirar el techo como si fuera lo más interesante del mundo para distraerse, pero es algo que no logra hacer.
Decide mirar la habitación del menor para ver que encontraba en ésta, obviamente teninedo cuidado con que Bakugo no se de cuenta.
Ve la cama del menor bien hecha y a Dabi le dan ganas de echarse en ella, si al menos va estar ahí sin hacer nada debe estar en un lugar cómodo por lo menos.
Se levantó del suelo y se sento en la cama sin que Bakugo lo notará, agarro una de las almohadas para ponerna en la recargadera de la cama y acostarse en ella poco después.
ESTÁS LEYENDO
✨Headcanons y One-shots✨|DabiBaku| 💙🔥💢💣
DiversosRelatos cortos y largos de mi pareja favorita de Boku no héroe academia, si tienes alguna petición en especial puedes comentarla y con gusto la haré Ship principal DabiBaku >Mención de otros ships >Yaoi sano y hard >Varios Au's (medieval, híbridos...