Au sin quirks.
Disculpen que deje este fanfic mucho tiempo, pero no tenía inspiración 😅 ahora que me puse a leer wattpad otra vez regreso uwu.
Espero que les guste este One-shot y que lo disfruten ✨️❤️.
Era una noche despejada en un inmenso bosque, al ser tan tranquilo lugar los ruidos de los animales hacían eco en el lugar, perderse en un lugar así es muy fácil y eso lo comprueba nuestro cenizo.
Bakugo había ido de campamento con sus padres, para "tener más contacto con la naturaleza", algo que no le agradó desde el principio, en primera justo en esa noche en especial había muchos mosquitos que no lo dejaban dormir.
Y como si las cosas no fueran mejores, la naturleza tuvo que hacer acto de presencia, salió de su tienda de campaña y se fue a unos árboles para poder hacer sus necesidades, hasta ahí todo estaba bien.
Pero cuando ya estaba por ir de regreso a su tienda, escucho unos ruidos pensó que se trataba de algún animal del bosque, para asegurarse saco su teléfono y encendió la lámpara de este y lo que vio fue la silueta de una persona....
El cenizo ante esto decidió seguirlo, si este había robado algo no lo dejaría escapar tan fácilmente, lo siguió por unos 15 minutos la persona era rápida y parecía estar acostumbrada a correr por estos terrenos.
Ya que Bakugo 2 ocasiones se cayó por haber pisado una piedra y por pisar la cola de una ardilla que pasaba por ahí, después de eso perdió a la persona que perseguía.
El menor trato de no ponerme nervioso y buscar la forma de regresar con sus padres, lo primero que le ocurrió fue caminar por donde vino, recordaba bien que nunca dieron alguna vuelta así que no tardaría mucho en regresar.
Bakugo llevaba caminando unos 30 minutos, maldiciendo al aire y fastidiado por solo ver árboles en su camino. Debió pensar dos veces antes de perseguir a ese extra, sentó en el suelo y recargo su espalda en un árbol.
ESTÁS LEYENDO
✨Headcanons y One-shots✨|DabiBaku| 💙🔥💢💣
RandomRelatos cortos y largos de mi pareja favorita de Boku no héroe academia, si tienes alguna petición en especial puedes comentarla y con gusto la haré Ship principal DabiBaku >Mención de otros ships >Yaoi sano y hard >Varios Au's (medieval, híbridos...