Au sin quirks, Mencionó del Sindo Yo x Bakugo, drama y romance, leve DabiBaku.
Touya se preguntaba que hacía parado enfrente de la puerta de uno de los amigos de su hermano bicolor, el antes mencionado no le había contado con detalle porque debía hablar con él.
Y siendo sinceros no conocía muy bien al menor, solo había visto unas veces en su casa y las palabras que habían intercambiando eran "Hola", "Adios", "Es un gusto verte de nuevo" y "Desde ahora serás invereno."
No hace falta decir que se consideraba el menos apto para hablar con el menor y aunque fuera cercano a éste, si el cenizo no quería hablar con el debía tendría que irse de ahí.
Suspiró y poco después toco la puerta suavemente, no quería hacer enojar al cenizo más de lo que estaba, pero para su sorpresa escucho la voz de Bakugo algo rota.
-D-Deja em-empaz pelos d-de menstruación!- grito Bakugo desde el interior de su habitación.
-No soy ese pelos de menstruación- respondió Dabi con algo de confusión por el apodo que tenía ese amigo del cenizo- Soy el hermano de Shoto, Touya.
-¿Y qué mierda quieres?
-Shoto me mando para hablar contigo.
-¿Porqué debería hacerlo? No he hablado con los demás que son más cercanos a mi, no lo haré con un desconocido.
-Eso mismo le dije a Shoto pero él y tus amigos insistieron, pensaron que no te molestaría contar lo que te sucede a un extraño que no le importaría mucho.
-Yo no tengo nada de que hablar, estoy bien y ya se los dije miles de veces pero ellos no entienden.
-Tal vez sea porque ven que estás actuando extraño.
-No lo hago.
-¿Seguro?
-Si, y ya deja de joder! Vete antes de que decida romperte la cara!
-Lo haré pero antes déjame darte un consejo.
-Ya dije que te fueras por las buenas, si quieres que lo haga por las malas así será.
Touya escuchó claramente como unos pasos se hacían presente en el interior de la habitación y comenzaban a acercarse a la puerta, vio casi en cámara lenta como la perilla giraban en señal de que la puerta no tardaría mucho en ser abierta.
Pero antes de eso se recargo en ella, evitando que fuera abierta y que el menor tuviera que usar su fuerza para poder abrirla, pero no funciona y Touya pensó que lo intentaría más veces pero solo lo intento una segunda vez y después ya no sintió que empujaran la puerta.
ESTÁS LEYENDO
✨Headcanons y One-shots✨|DabiBaku| 💙🔥💢💣
RandomRelatos cortos y largos de mi pareja favorita de Boku no héroe academia, si tienes alguna petición en especial puedes comentarla y con gusto la haré Ship principal DabiBaku >Mención de otros ships >Yaoi sano y hard >Varios Au's (medieval, híbridos...