Au sin quirk.
Ambos son mayores de edad.
( ' ) significa que están susurrando.
Disculpen la demora en actualizar pero eso fue por que me tomé unos días de descanso pero bueno ya estoy de regreso y ahora os dejo con el One-shot espero que les guste uwu.
Era un sábado por la tarde nuestro cenizo favorito se encontraba haciendo una cena muy especial para su amado grapitas, ya que hoy cumplían 6 años de pareja, después de unas 2 horas la cena estaba terminada.
La cena consistía en somen, algo de okonomiyaki que de seguro sólo duraría en la mesa unos momentos ya que este es el platillo favorito de Dabi y como postre una gelatina de café.
Bakugo se quitó su delantal y miró en la hora en su teléfono eran cerca de las 7:15pm faltaba masomenos unos 40 minutos para que el peli-negro llegará a su casa.
Decidió aprovechar ese tiempo y fue a darse un buen merecido baño y ponerse ropa que lo hiciera lucir espectacular ante Dabi, mientras se duchaba podía sentir una inmensa emoción en su ser.
No sabía a que se debía, tal vez era un presentimiento suyo...? Y si así lo fuera por que razón sería ¿Acaso Dabi planea darle una gran sorpresa? Esperaba que no el peli-negro no tuviera una, ya que tenía una forma muy rara de dar sorpresas.
En fin dejando eso de lado Bakugo tardo máximo unos 10 minutos en bañarse y unos 15 minutos en decidir que ropa ponerse, ahora si comenzaba a crecer que Dabi trataba algo ya que por lo regular no solía ponerse tan nervioso en sus aniversarios.
Trato de no darle vuelta al asunto y decirle a su cabeza que todo eran cosas suyas y debía calmarse que esto no era la gran cosa, al salir de su habitación fue a poner la mesa.
Apago las luces del hogar y decidió poner 2 velas en la mesa donde cesaría con Dabi, tal vez el ambiente era muy romántico para el gusto del cenizo pero quería probar algo diferente ya que aquí Dabi y él tienen más privacidad.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose no hay que ser unos genios para saber de quien se trabaja, Bakugo se puso aún lado de la mesa esperando a que apareciera Dabi.
Y en cuanto lo vio en verdad sintió sus mejillas arder, Dabi traía consigo un bello ramo de girasoles y la ropa que tenia puesta eran unos pantalones negros, corbata del mismo color de sus ojos, camisa blanca...y un corte que ufff de verdad era más galán ahora de lo que ya es.
Por otra parte Dabi en cuanto vio a Bakugo en serio que se digo a sí mismo como en otras ocasiones que se había sacado la lotería, Bakugo estaba deslumbrante llevaba puesta una camisa roja, unos pantalones negros y un pircing en una oreja que de verdad le quedaba de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
✨Headcanons y One-shots✨|DabiBaku| 💙🔥💢💣
RandomRelatos cortos y largos de mi pareja favorita de Boku no héroe academia, si tienes alguna petición en especial puedes comentarla y con gusto la haré Ship principal DabiBaku >Mención de otros ships >Yaoi sano y hard >Varios Au's (medieval, híbridos...