¿Realmente la amas? ⛓️❤️🥀

60 6 0
                                    

Baku fem, mini One-shot.

Dabi despertaba mirando hacia el techo que era de color blanco, no sabía que hacía en ese lugar o como había llegado ahí, su mente estaba en blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dabi despertaba mirando hacia el techo que era de color blanco, no sabía que hacía en ese lugar o como había llegado ahí, su mente estaba en blanco.

Trato de enderezarse pero sintió un dolor punsante en el costado de su cuerpo, para ser más específicos por el lado de sus costillas y tenía su cuerpo lleno de vendas.

Unas de las vendas estaban recién cambiadas, de repente la apuesta se abrió dejando ver a Tomura y a Toga, Dabi al verlos abrió los ojos de gran manera.

No esperaba verlos, la última vez que los vio fue hace unas 3 semanas, Toga se acercó al peli-negro para ayudarlo a enderesarlo de la cama, Dabi se quejo un poco en el proceso pero cuando quedó sentado en la mesa se encontró con la mirada de Tomura.

Éste lo miraba con enojó y con esa misma mirada parecía querer decirle "la has cagado en grande idiota" debió ser muy grave lo que sea que haya pasado o hecho para que lo mire de esa forma.

-¿Qué fue lo que me pasó?- pregunto Dabi.

-Usaron un quirk de control mental en ti y también te torturaron- respondió Tomura.

-Eso explica mis heridas, pensé que me las había hecho peleando con alguno de la UA.

-Ya que mencionaste a los de la UA...hay algo que debemos decirte.

-Pensé que nunca lo harías, dime que es lo que pasa.

-Primero que dudo que ella quiere volverte a ver en su vida.

-¿Ah? ¿De que hablas?

-Katsumi Bakugo, tu le disparaste tres veces haciendo que ahora esté en el hospital inconsciente.

-Yo no recuerdo haber hecho eso y no puede ser, ella tampoco la he visto en tres semanas igual que ustedes.

-Lo sé, los idiotas que te controlaron fueron lo que se encargaron de eso, por eso la UA ahora anda detrás de nosotros más que nunca.

-¿Porqué me obligaron hacerle eso?

-Recuerda que ellos no estaban para de acuerdo con tu relación con ella, así que cuando vieron que los demás y yo no hicimos nada, tomaron sus propias represalias.

-Esos malditos...-dice en voz baja- Debo ir a ver a Bakugo, explicarle todo lo que pasó.

-No puedes hacer eso Dabi-kun eso seria suicidio!- intervine Toga.

-Loca déjame ir o te juró que no respondo.

-Dabi-kun ni siquiera sabes toda la verdad y tu ya quieres irte!

-En ese caso dime!

-Bakugo despertó ayer y tiene amnesia, no recuerdo nada de lo que pasó hace un 2 años!

-¿Q-Qué? Debes estar mintiendo.

-No lo hago Dabi-kuk es la verdad y aunque fueras por ella no hay forma de que te acerques, la vigilancia que tiene ahora es el triple.

-¿Y eso qué? Debo ir a verla!

-Ya te dije que no!

-Tu no me mandas!

-¿Realmente la amas?- pregunta Tomura- sin mentiras.

-Por su puesto que la amo, nunca había sentido algo así por alguien...solo desearía no haberlo arruinado.

Después de esas palabras los ojos de Dabi se llenaron de lágrimas, la rubia lo abrazó y acariciándole el cabello tratando de darle consuelo.

Tomura suspiró sabía que esto hiba a ser difícil para Dabi por qué con esto le demostraba que lo que sentía por la ceniza de quirk explosivo de la UA era demasiado grande que era capaz de ponerlo en este estado.

Su amor ella era demasiado y Dabi vería la forma de recuperarla por que realmente la ama con todo su corazón...

Fin ⛓️❤️🥀.

✨Headcanons y One-shots✨|DabiBaku| 💙🔥💢💣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora