¿Puedo tomar su orden?

201 17 1
                                    

(Au sin quirks)

TouBaku (DbBk) vs Todobaku

Eran las 9:00am en una cafetería donde dos hermanos se daban cuenta de que conseguir trabajo en ese horario era más difícil de lo que pensaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 9:00am en una cafetería donde dos hermanos se daban cuenta de que conseguir trabajo en ese horario era más difícil de lo que pensaban.

Primera por que eran los meseros y tenían que llevar una taza de café a sus clientes en una bandeja, se preguntaban de donde sacaban la forma para no caerse en el proceso.

También de se preguntaban cuándo sería el momento en dónde tendrían de nuevo sus merecidas 10 horas de sueño que perdieron de golpe hace casi una semana.

Es cierto que era poco tiempo pero para ellos ya eran los tres siglos más nefastos que habían tenido en sus jóvenes vidas.

Ambos se encontraban cerca de la caja mirando a la entrada mientras esperaban que algún cliente llegará, aunque parecía que hoy la clientela estaba muy baja.

-¿Acaso es día festivo?- pregunta Touya.

-Que yo sepa no lo es- responde Todorki.

-De haber sabido hubieramos pedido el día.

-Solo podemos pedir vacaciones cuando ya tenemos un año trabajando en la cafetería.

-Tks, ya me estoy arrepintiendo de trabajar en este lugar.

-Pues yo no te dije que me siguieras hasta acá por el empleo.

-Al principio te seguí porque pensé que sería una buena idea.

-Eso de "buena idea" en tu idioma es ligarte a las clientas.

-Primera ya no hago eso, segunda no es mi culpa que se ilusionen tanto solo por decirles "señoritas que tengan una linda mañana/tarde/noche"

-Eso ni tu te la crees Touya.

-Entonces no me creas, haya tu que no confias en tu hermano mayor.

-Lo haría pero te conozco lo suficiente como para creerme todo a la primera.

-Quien diría que heredaste el carácter del viejo igual de molesto y desconfiados hasta con la mosca.

-Yo no me paresco al viejo.

-Claro que si, solo te falta aceptarlo Shoto.

-Que no me paresco en nada al viejo!

-Que si.

-Que no.

-Que si.

-Que no.

-Que si.

-Que no.

-Que si.

-Que no.

-Que si.

-Que n..-

*Clang, clang*

La campana sono en ese momento llamando la atención de ambos hermanos, la persona que entro por ese lugar era Bakugo.

Este venía con una chamarra color negro y una fubanda color rojo mientras se podían distinguir un poco sus orejas rojas por el frío.

Aquella imagen les parecio muy linda pero cuando Bakugo saco sus manos de los bolsillos y las froto mientras soplaba, ese fue el punto quiebre de ambos hermanos para que se sonrojaran un poco.

Todoroki tomo su libreta, para empezar a caminar con dirección a la mesa donde se había sentado el cenizo, pero un jalón en el cuello de su camisa lo detuvo.

-Ahg!- se queja Todoroki.

-¿A donde crees que vas hermanito?- pregunta Touya.

-Voy a tomar la orden de Kats.

-No, yo lo atendere.

-Ya te dije que ire yo.

-Me estás tentando a dar un golpe Shoto, así que yo voy y tu te quedas aquí.

-Te dije que no, ahora sueltame

-No.

El bicolor no tuvo de otra más que pisar a su hermano para que este le soltara, una vez estuvo libre apresuró el paso a la mesa de Bakugo.

Sin embargo, Touya no se quedo atrás y empezó a imitar las acciones de Todoroki, al final ambos terminaron llegando al mismo tiempo a la mesa del cenizo.

Pero como éste aun no se dabe cuenta de su presencia, empezaron a empujarse y al ver que ninguno daba su brazo a torcer, no dudaron en ser más bruscos con sus movimientos.

Mientras Bakugo no sabía si pedir un Capuchino o un Chocolate caliente, sabía que ambas opciones lo mantendrían calientito pero no quería estuvieran tan dulces y con nata.

Al final la única opción sería un café negro acompañado de un bolillo, pero un golpe en la mesa le hizo quitar su vista del menú.

Vio a Todoroki en la mesa mientras era sostenido por otras manos, no tardo en saber quien era la otra persona, antes de que pudiera hablar las palabras le fueron robadas de la boca por los Todoroki.

-¿Puedo tomar su orden?- preguntaron ambos.

Bakugo solo pudo retiar su mirada mientras asentia con la cabeza, la razón de esto era porque no se esperaba ver a Touya vestido de mesero.

Cabe decir que el uniforme no le quedaba nada mal mientras que Todoroki se veía bien, tal vez le pida una foto y luego se lo de a esa personita que tiene los ojos muy bien puestos en el bicolor.

Fin ☕❄❤.

✨Headcanons y One-shots✨|DabiBaku| 💙🔥💢💣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora